Juego de Tronos: podría haber una precuela o spin-off de la serie

Juego de Tronos
Juego de Tronos: podría haber una precuela o spin-off de la serie

Ya han sido proclamados el día y la hora en que todos los fans de una de las series más exitosas del momento, Juego de Tronos, estaremos a la vez tras la pantalla reuniéndonos con nuestros personajes favoritos. Si no recuerdas cuándo era ese momento, haz clic aquí, donde te proporcionamos todos los datos para poder estar disfrutando sin perderte un minuto de la ficción por la cual has esperado tanto. Os recordamos que número de episodios de la octava y última temporada será menor que al que estamos acostumbrados y ha sido confirmado oficialmente, aunque ganaremos por otro lado.

Y al parecer, no sólo podríamos ganar en cuanto a la serie de Juego de Tronos, sino que si los rumores son ciertos, podríamos ganar con otra serie. ¿A qué nos estamos refiriendo? A que según los rumores, George R.R. Martin podría encontrarse negociando con HBO una precuela o spin-off de la serie.

Por un lado, desde la cadena no se descarta y los creadores de Juego de Tronos David Benioff y D.B. Weiss estarían encantados con la idea, a pesar de que ellos no se involucrarían en el hipotético proyecto.

Por otro lado, las últimas declaraciones de George R.R.Martin son las que han avivado más estas esperanzas: «… además de todo eso, está el nuevo gran acuerdo Wild Cards, la relectura Wild Cards, un montón de cosas con HBO de las que no puedo hablar aún y, por supuesto, siempre, siempre, Vientos de Invierno». Por supuesto, la parte que nos hace dudar es la de «un montón de cosas con HBO de las que no puedo hablar aún».

Finalmente, tenemos la pista de que en diciembre del ya pasado año el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, decía que extender el mundo de Juego de Tronos dependía de encontrar al guionista adecuado, mientras que el CEO Richard Peppler confirmaba que se había hablado de esta posibilidad: «ciertamente, no se nos ha escapado a Casey y a mí mismo que puede que haya una extensión que sería emocionante. Y tampoco se les ha escapado a los productores. Ahora mismo estamos centrados en terminar la serie con la energía y emoción que todo el mundo espera. Vamos a hacer eso mientras, al mismo tiempo, procesamos embrionarios escenarios de otras posibilidades».

Con respecto al número de episodios que comentábamos anteriormente, es curioso que aunque Kit Harington, Jon Nieve, ha declarado que disfrutaremos lo mismo o más («han gastado más dinero en menos episodios, así que va a ser mucho más grande en comparación, el CGI», «estamos probando cosas nuevas, experimentando con nuevas técnicas de cámara. Y creo que tratando de romper fronteras y superar límites del pasado en estas dos temporadas finales»), este tema trae un poco enfadados a algunos de los seguidores. Por eso, David Benioff y David Brett Weiss han querido aclarar el por qué de ese número de episodios, afirmando cosas como las siguientes: «[…] Desde el principio hemos querido contar una película de 70 horas. Al final será una película de 73 horas, pero ha permanecido relativamente igual al tener el comienzo, el nudo, y ahora nos estamos acercando al final. Hubiera sido muy duro si hubiésemos perdido algún miembro del reparto por el camino, estoy muy contento de haber mantenido a todo el mundo y poder terminarlo como queremos».

Sin embargo, todo esto de los avances no agrada a uno de los miembros más queridos del elenco, aunque sí accedió a transmitir sus declaraciones sobre las sensaciones que le despertaba el final de la serie. Como pista, os decimos que un personaje relacionado con el miembro del elenco mencionado es sospechoso de poder potenciar un maquiavélico gusto por matar en la siguiente temporada, según la actriz que la interpreta. Otra pista: estamos hablando todo el rato de personajes femeninos y ahora toca hablar de otro: Cersei, sobre la cual Lena Headey, la actriz que la interpreta, había avanzado detalles en su momento. ¿Contará con la aprobación del primer miembro del elenco al que nos referíamos en este párrafo?

Para terminar este artículo con emoción os traemos a colación los resultados de los votos que muchos fans emitieron en una casa de apuestas a propósito de qué personaje morirá en la séptima temporada en su opinión. El resultado fue abrumador, poniendo con un 14,22 % de los votos a Theon Greyjoy con un pie en  la tumba.

Juego de Tronos Una apuesta por quién será el primero en morir en la séptima temporada

El que pudo haber sido heredero de las Islas del Hierro obtuvo más de 1422 votos, estando a más de 600 de Melisandre, la segunda con más opciones de morir para los votantes. El Top 5 se completa con Davos Seawoth y Jorah Mormont.

¿Qué pensáis vosotros?

Lo último en Series

Últimas noticias