‘Juego de Tronos’: el intrigante póster de la 6ª temporada
Recordad que la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ se emitirá el próximo 24 de abril y nosotros seguimos recopilando rumores y declaraciones de todo el mundo acerca de la producción. Un claro ejemplo de esto es lo que os traemos hoy. Después de llevar meses conjeturando sobre algunas muertes, HBO ha lanzado uno de esos tráilers que busca levantar el revuelo de nuevo.
Como leemos en Sensacine: se abren las apuestas sobre el significado de esta imagen. Bajo el título ‘The Will Rise Again’ (‘Ellos se levantarán de nuevo’) se puede ver un camino formado por huellas sobre la nieve, y junto a estas marcas hay gotas de sangre. Las teorías principales apuntan a que se refiere a los caminantes, y a que, o bien estarán heridos o dejarán muchos heridos en su paso a través del muro para conquistar el norte, y Poniente en general.
Pero tranquilos, seguro que mientras leíais eso estábais pensando: ¿estaré tan obsesionado con Jon Nieve que yo he visto una clara referencia a su posible resurección? Pues no, debéis saber que esta es una de las teorías más extendidas (y deseadas) de la red.
Y esque HBO se está dejando la piel para hacernos pasar un mal rato con la incertidumbre. La muerte de uno de los personajes favoritos de la serie o la amenaza de los caminates es algo que a todos nos tiene intrigados, ¿por qué nos haces esto, HBO?
Después de llevar meses conjeturando sobre si Jon Nieve está vivo o muerto, parece ser que el actor que lo interpreta, Kit Harington, se ha enfrentado al polígrafo (el detector de mentiras).
Ha sido uno de los invitados al programa de Jonathan Ross y el presentador no ha podido resistirse a intentar resolver la importante duda sometiendo a Harington a un peculiar detector de mentiras: la Piedra de la Verdad. Mira el vídeo a continuación.
Lo último en Series
-
La miniserie española de Netflix que pasó desapercibida y es una obra maestra: tensión y suspense
-
La serie de José Coronado que llega a Netflix: una joya basada en esta novela de Pérez-Reverte
-
21 años después del final de ‘Friends’, esta es la verdad de por qué nadie deja de verla
-
Se acaba de estrenar y es un éxito: el drama sobre la crisis de los 50 ya puedes ver en Netflix
-
Netflix estrena su propia ‘The Last of Us’ protagonizada por Ricardo Darín: pura ciencia ficción sin precedentes
Últimas noticias
-
Míchel desvela el problema de salud que le apartó del banquillo del Girona: «Volveré a la normalidad»
-
Feijóo comunica a los barones que el congreso del PP se celebrará en julio en Madrid
-
Marcelino Pradas: «El alumno cada vez tiene menos capacidad de razonar por la inteligencia artificial»
-
El Ibex 35 sube un 0,5% al mediodía y rompe los 13.600 puntos tras la tregua entre EEUU y China
-
El mesón con el mejor ternasco asado de Aragón está en uno de los pueblos medievales más bonitos de España