Juego de Tronos: han sacado cervezas basadas en la serie

Juego de Tronos: han sacado cervezas basadas en la serie
Juego de Tronos han sacado cervezas basadas en la serie

Hace poco os contamos las declaraciones de Maisie Williams sobre sus sensaciones ante el final de la serie y que Juego de Tronos cuenta con un nuevo fichaje para la séptima temporada: el actor australiano Brendan Cowell, quien dará vida a Harrag the Ironborn.

Además, renovamos las noticias sobre la serie contándoos que Maisie Williams tiene un mensaje para aquéllos que tratan de filtrar las tramas, que os recordamos a continuación: “duele. […] Es mucho más molesto cuando sabes que las filtraciones llegan de alguien del interior. Estás tratando de hacer algo muy guay, que es realmente guay, y que a la gente le gusta mucho, y es como ‘parad de arruinarlo’. Es un acto infantil y molesto. Y sí, es triste. Realmente me enfada. No se si eso es inesperado, si tendría que estar en plan ‘no me importa’. La gente lo seguirá viendo, pero a mí me saca de quicio”.
Por otro lado, renovamos las noticias sobre la serie hablando de nuevo sobre dos actores. La primera noticia hacía referencia a que Maisie Williams había dicho que tendrá lugar un gran cliffhanger en la séptima temporada. La segunda, a que Kit Harington no quiere ser estereotipado con papeles de héroe.

Finalmente, os contamos que la siguiente historia de George R.R. Martin será una precuela de Canción de hielo y fuego.
Ahora, renovamos las noticias sobre la serie contándoos que a partir de mayo podréis degustar unas nuevas cervezas inspiradas en la serie, tal como nos revelan en Sensacine.

Las cervezas se inspiran en las diferentes casas, así que podrá degustar las de tus casas favoritas, como Lannister, Targaryen o Stark.

¿Qué marca ha tenido esta brillante idea? Pues debéis conocer la marca Bend The Knee Golden Ale, la cual te permite elegir entre estas tres opciones, con diseños distintos entre ellas.

Seran elaboradas por Ommegang y poseerán una combinación de sabores florales y miel.

Lo último en Series

Últimas noticias