Donald Trump protagonizará su propia serie de dibujos animados
El género de animación lo abarca todo, incluso al hombre más poderoso del planeta. Jamás hubiéramos imaginado al presidente Donald Trump protagonizando su propia serie de dibujos animados, un proyecto que ahora verá la luz gracias a la cadena Showtime. Sin embargo, el personaje que encabezara este nuevo proyecto no es un desconocido para los espectadores estadounidenses, pues el avatar de Trump ya aparece con frecuencia en el programa The Late Show de Stephen Colbert. “Sé que mucha gente quería hacer esto, y me siento honrado de que el Presidente de dibujos invitara a nuestro equipo documental a su mundo privado”, dijo el presentador en un comunicado oficial. “He visto algunas de las imágenes, y espero compartir el hombre detrás del MAGO”.
Sin duda estamos ante una producción de lo más arriesgada y original, dos ingredientes indispensables para alcanzar el éxito. Según han informado los responsables de la serie, la primera temporada de la ficción constará de 10 episodios de media hora de duración, y presentará “las aventuras verdaderas de los confidentes y bon vivants de Donald Trump – familia, mejores socios, jefes de gobierno, profesionales del golf y cualquier otra persona que se desvíe en su órbita – explorando intrépidamente sus historias y aventuras, revelando ideas sobre lo que los hace tan definitivamente Trump”. Así lo ha confirmado la sinopsis oficial publicada junto a la noticia. El argumento será presentado al espectador a modo de documental en clave de comedia, un género que en televisión se conoce como mockumentary. Modern Family, Sobrenatural o The Office son algunas de las producciones que utilizan dicho formato.
Una comedia fresca y de vanguardia
Todavía se desconoce el título y la fecha de estreno oficial de la ficción animada, que promete hacer las delicias de los espectadores más comprometidos con la actualidad. “Stephen y el productor ejecutivo de The Late Show, Chris Licht, tienen un genio asombroso para deconstruir el mundo del presidente Donald Trump, y esta serie abre un nuevo reino para ellos”, dijo David Nevins, presidente y CEO de Showtime Networks. “Su visión producirá una comedia que obtendrá la atención y jugará un papel fantástico en nuestras redes, incluyendo nuestro servicio de streaming”.
Lo último en Series
-
El casoplón de Laura Escanes en Menorca: rodeada de naturaleza, piscina privada y golf
-
Éstas son, según ‘The New York Times’, las mejores series de 2025 que tienes que ver antes de que llegue 2026
-
Si te gustó ‘Yellowstone’, Netflix tiene un wéstern mucho mejor y lo vas a ver en una tarde
-
Parece ‘Los Bridgerton’ pero es mejor: la serie de época de HBO que nadie conoce y es genial
-
Ya hay fecha confirmada para la vuelta de ‘Stranger Things’ y esto es todo lo que sabemos
Últimas noticias
-
Elecciones en Extremadura, resultados en directo | Última hora tras el cierre de las votaciones, participación, sondeos y escrutinio en vivo
-
El PP gana en Extremadura sin mayoría absoluta, Vox se dispara y batacazo histórico del PSOE
-
El procesado Gallardo asume que el resultado «es muy malo» pero se niega a dimitir para seguir aforado
-
Cobrar un premio de la Lotería de Navidad fuera de España: cómo funciona y qué necesitas
-
Gallardo, procesado por enchufar al hermano de Sánchez, pierde casi 20 puntos donde fue alcalde