Crónicas Vampíricas: Jeremy también va a volver para el final
Si echáis la vista atrás con respecto a nuestros artículos sobre Crónicas Vampíricas, recordaréis que dedicamos uno a la duda de si Nina Dobrev volvería a la serie o no. Os contábamos que Paul Wesley esperaba que Nina así lo hiciera en el final de la serie, es decir, en la octava temporada de la serie que ya se ha estrenado. Además, el actor añadió con respecto a su relación con Caroline que no sabía si terminarían juntos.
Por otro lado, aunque el regreso de Elena no estaba confirmado ni desmentido, la creadora y showrunner de la serie, Julie Plec, tenía ya un final alternativo por si la actriz no volvía, aunque tenía mucha esperanza en poder contar con Elena Gilbert para el desenlace de la historia y, según explicó, todo es una cuestión de logística.
Lo último en Series
-
Si eres fan de ‘Los Bridgerton’, no esperes a la nueva temporada: Netflix tiene la serie de época que te va a conquistar
-
Esta serie de Prime Video y es un éxito mundial: el thriller de 6 episodios que vas a devorar en una sola tarde
-
5 series españolas basadas en los mejores libros de nuestro país y dónde verlas
-
Comunicado oficial de Netflix tras la compra de HBO Max: así te va a afectar
-
Promete ser una de las series del 2026: Elle Fanning protagoniza lo nuevo del creador de ‘Big little Lies’
Últimas noticias
-
Al menos 10 muertos y 12 heridos tras un atentado contra un festival judío en Australia
-
Aplazado el Levante-Villarreal por la alerta roja meteorológica en Valencia
-
Alerta roja de la AEMET en Valencia por lluvias e inundaciones, en directo | Última hora de la borrasca Emilia y municipios afectados hoy
-
Le ofrece 80 euros a un hombre para acostarse con él y acaba violándolo varias veces en Palma
-
Hito histórico de los arqueólogos: mapean la red de túneles secretos de una antigua ciudad etrusca rival de Roma