‘Better Call Saul’: hablando del posible cameo de Gus Fring
¡¡¡¡AVISO DE SPOILER!!!!
En SerieAffinity sabemos que son épocas duras para los fans de muchas series. En este caso, la segunda temporada de ‘Better Call Saul’ acabó el pasado 18 de abril con uno de los cliffhanger más duros de sobrellevar de la serie, con el episodio ‘Klick’ (2×10). Como ya sabréis, sin embargo, no es el cliffhanger más duro que se ha vivido últimamente por fans de una serie. Sin embargo, esta vez la noticia no es para hablar del terrible final, sino para informaros de que es posible un alegre detalle de aquéllos a los que la serie parece estar aficionándose.
Hablamos sin duda de un nuevo cameo. Os ponemos en situación: en la segunda temporada, Mike protagonizó una escena realmente intrigante, donde alguien le ha deja una nota en su coche donde se leía: «no lo hagas». Como nos cuentan en Sensacine, muchos afirman que podría ser Gus Fring, aunque los creadores de ‘Better Call Saul’, Vince Gilligan y Peter Gould, han tenido algo que decir sobre ésto: que podría ser una teoría, y que tienen a unas fans inteligentes que dedujeron el anagrama de la primera letra de los títulos de los episodios para formar ‘FRINGSBACK’.
Sin embargo, parece que tendremos que daros una noticia, medio buena, medio mala. Gould afirmó lo siguiente: «una vez dicho esto, estaría triste si la gente se espera verle ya en la tercera temporada. En este momento, se trata de un chico, hablo de Gus Fring, que ofrece trabajo de manera muy indirecta. No es alguien de fácil acceso. En ‘Breaking Bad’, a veces era un poco como el Mago de Oz, alguien detrás de la cortina. No es tan fácil verle. Por lo tanto, nada de esto quiere decir que pronto vayamos a verle mucho una vez que volvamos».
Esto quiere decir que probablemente Gus Fring aparecerá en la tercera temporada, pero no de la forma que muchos fans se esperan.
Tendremos que esperar aún bastante para averiguar de qué se trata.
Lo último en Series
-
Los fans de ‘Nadie quiere esto’ están de suerte: habrá tercera temporada y esto es todo lo que sabemos
-
No vas a dar crédito: la nueva serie de abogados con Kim Kardashian y Naomi Watts de Disney+
-
Apple TV se confirma como la gran creadora de series actual: hoy estrena otra joya elogiada por la crítica
-
La miniserie española que ha conquistado a Pérez-Reverte: tiene 6 episodios y la puedes ver en una tarde
-
Ni ‘Mindhunter’ ni ‘Miércoles’: el proyecto mejor valorado de Netflix es este documental de animales
Últimas noticias
-
Más cambios en la sanidad andaluza: Sanz releva a la viceconsejera y ficha a un médico como mano derecha
-
Los separatistas de Més ven «normal» haber hecho pagos indebidos de 1,6 millones en ayudas sociales
-
El Barcelona no sabía que Messi estaba en el Camp Nou: se enteraron por Instagram
-
El alcalde de Palma le dice a Óscar Puente a la cara: «Éste no es el Paseo Marítimo que queríamos»
-
El Atlético de Madrid confirma la venta del club a Apollo como adelantó OKDIARIO