Cirugías

Estas son las cirugías estéticas más demandadas por los hombres

Estas son las cirugías estéticas más demandadas por los hombres
Estas son las cirugías estéticas más demandadas por los hombres

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

No sólo son ellas las que se operan. El número de hombres que desean mejorar su aspecto físico ha aumentado en los últimos años. ¿Quieres saber cuáles son las cirugías estéticas más demandadas por los hombres? te desvelamos algunas de ellas y las que cuentan con los mejores resultados para ellos también se sienten más bellos.

Antes de realizar este tipo de operaciones es importantísimo escoger un centro médico acreditado y de referencia.

Las cirugías estéticas más demandadas por los hombres

Liposucción HD

Conocíamos la liposucción, pero ahora la tecnología da un paso más y está la HD. El Dr. Carlos Gullón, cirujano plástico en Clínica FEMM, comenta que el abdomen es una de las regiones más difíciles de remarcar.

Por esto, la liposucción HD con BodyTite actúa sobre varias zonas con una gran cantidad de beneficios. En hombres, las más comunes son la reducción de los flancos y la marcación abdominal.

A veces, la liposucción se puede combinar con una abdominoplastia para definir el abdomen del cuerpo masculino y eliminar el exceso de piel restante.

Glúteos

Además de las mujeres, ellos también desean lucir unos glúteos más firmes. A veces el ejercicio no es suficiente, aunque los expertos lo recomiendan.

Para ello también están los tratamientos estéticos como el implante de prótesis, lipofilling o una combinación de ambas.

Si queremos un aumento más sutil, se suele recomendar el lipofilling, que permite rellenar llenar la zona superior y central para resaltar la musculatura.

Remarcar la mandíbula y otros

Los gustos han cambiado y ahora los hombres también quieren dar a conocer un rostro más marcado en zona como la mandíbula.

La solución en estos casos es, según el Dr. Carlos Gullón, una combinación de varios tratamientos. Primero, se realiza un análisis conjunto de la cara para proporcionar a los pacientes unos resultados armonizados y completos.

Así se puede optar por la rinoplastia y mentoplastia o no es necesario y es mejor decantarse por otros tratamientos. Es el caso de las técnicas de definición mandibular y recolocación de maxilares a través de la cirugía ortognática.

Es el médico quien debe valorar si el paciente está de acuerdo. Por tanto, lo mejor es dejarse asesorar por los cirujanos experimentados y con solvencia.

Para esto, y si no estamos seguros, pediremos referentes y también preguntaremos a nuestros allegados. Es el método más reclamado por todos.

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias