Pareja

Cómo evitar una ruptura de pareja en vacaciones

Es ahora cuando debemos saber si seguir adelante o romper, por esto se acaban muchas relaciones en la época estival. Te contamos cómo evitar una ruptura de pareja en vacaciones.

Seguramente tenéis muchas cosas en común que habéis compartido.
Cómo evitar una ruptura de pareja en vacaciones

Durante las vacaciones pasamos más tiempo con nuestra familia y pareja. Al estar tanto tiempo juntos, aquello positivo puede provocar un efecto negativo si la relación no pasa por los mejores momentos.

Es ahora cuando debemos saber si seguir adelante o romper, por esto se acaban muchas relaciones en la época estival. Te contamos cómo evitar una ruptura de pareja en vacaciones.

Buscar puntos en común

Seguramente tenéis muchas cosas en común que habéis compartido y que, de alguna manera, os decidieron convertiros en pareja. Este verano es momento de hacer toda clase de acciones que os gusten a ambos: un viaje a un destino que apetezca, ir a la playa, hacer una excursión en la montaña, etc.

Comunicación sin pantallas

La era digital está mermando las comunicaciones. Pero en verano ya no hay excusa para estar pendiente del móvil a cada momento a causa del trabajo. En este caso, conviene dejar de lado Internet y las conexiones para comunicarse mejor. Si los dos estáis mirando el móvil continuamente está claro que la comunicación se pierde.

Deporte para fortalecer la relación

Las vacaciones también sirven para hacer algunas cosas que nos apetecen más y no podemos realizar durante el año. Por ejemplo, hay deportes náuticos, como el paddle surf u otros que pueden practicarse en pareja y la relación crece.

Es momento de expresar sentimientos

Quizás es el momento de decir todo aquello que no hacemos durante el año porque estamos inmersos en nuestro trabajo. Con mayor libertad y tiempo para hacer otras cosas, podemos hablar de amor, de aquello  que sentís cada uno y de ver que se pueden hacer muchas cosas juntos y vale realmente la pena seguir.

Pedir perdón

A veces, es necesario pedir perdón para hacer ver que nos hemos equivocado. No debe ser algo constante, pero sí reconocer nuestros errores cuando así lo son. La otra persona entenderá que no somos perfectos. Es un gesto sencillo que puede hacer salvar una relación de pareja. Permite liberar cargas y problemas que hemos tenido ahí desde hace un tiempo. Sin rencores es más fácil evitar una ruptura de pareja en vacaciones.

 

Lo último en Salud

Últimas noticias