Recetas de cocina
Recetas de pizza

Prueba esta receta de Pizzalada casera

Esta pizzalada casera es una opción diferente a las pizzas que has probado siempre. Anota los pasos y disfruta en la cocina.

Masa de pizza fácil

La pizza más saludable

Pizza con cebolla caramelizada

  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

¿Alguna vez te has preguntado por qué preparar en casa una pizza casera es más divertido, saludable y económico que pedir una pizza a domicilio? Hoy te traemos una receta para preparar en casa una Pizzalada, una versión original de la pizza clásica con la que sorprenderás a tus invitados. Esta receta está hecha con una fina masa de pizza, bacón, salsa barbacoa, tomates cherry y brotes tiernos, que le darán un sabor único. La idea es que sea una mezcla entre ensalada y pizza, de ahí su nombre.

Te contamos los beneficios de preparar en casa esta receta de Pizzalada y disfruta con tus invitados de una auténtica fiesta de sabores. Preparar en casa nuestras comidas es la mejor opción para disfrutar de una alimentación saludable y equilibrada. Esta receta de Pizzalada es una gran opción para aquellas ocasiones en las que queremos preparar una comida diferente, pero sin complicarnos demasiado. El hecho de preparar la comida nos permite controlar los ingredientes y elegir aquellos que más nos gusten. Además, nos aseguramos de que los ingredientes que vamos utilizando son frescos y a nuestro gusto.

Otra de las ventajas de preparar en casa esta receta de Pizzalada es que nos ahorraremos el coste de la pizza a domicilio y conseguiremos ahorrar dinero. Además, la preparación de la Pizzalada con los ingredientes que más nos gusten será mucho más divertida y nos permitirá experimentar con diferentes ingredientes para conseguir el sabor perfecto. Puedes acompañar con las salsas que elijas.

Ingredientes:

Preparación:

  1. En un bol mezcla la harina con la sal y el azúcar.
  2. Agrega el aceite de oliva, la levadura y el agua tibia.
  3. Amasa todos los ingredientes hasta obtener una masa homogénea.
  4. En una superficie enharinada, estira la masa con un rodillo hasta formar una pizza.
  5. Coloca la masa en una bandeja de horno previamente engrasada.
  6. Distribuye el bacón, la salsa barbacoa, los tomates cherry y el queso rallado por encima de la masa.
  7. Al sacar del horno, distribuye la lechuga y los brotes tiernas. Aliña un poco con aceite, vinagre y sal.
  8. Hornear la pizza durante 15 minutos a 180 °C.
  9. Retirar del horno y dejar enfriar unos minutos antes de servir.

Como has podido comprobar, preparar en casa esta receta de Pizzalada es más saludable, divertido y económico que pedir pizza a domicilio. Además, esta receta es muy sencilla de preparar y con ella podrás disfrutar de una auténtica fiesta de sabores. Si te animas a preparar esta receta en casa para sorprender a tus invitados, no olvides comprar los ingredientes necesarios y seguir los pasos de la receta. ¡Seguro que aciertas!