Recetas de cocina
Recetas de postres

Glasé real: la receta perfecta para decorar tus postres

Aprende a preparar glasé real de forma fácil y rápida. Ideal para decorar galletas, pasteles y otros postres con un acabado profesional y delicioso.

Caqui glaseado con salsa de naranja

5 recetas de galletas rellenas caseras, fáciles de preparar y originales

Galletas María caseras

  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

El glasé real es un básico para decorar galletas y tartas caseras, esta cobertura natural la haremos con solo 3 ingredientes que seguramente tendremos en casa. El fondant es un ingrediente que compramos ya listo o tiene una elaboración y un acabado que no a todo el mundo le gusta.

Qué es el glasé real y para qué se utiliza

Con el glasé real nos aseguramos una cobertura dulce, fácil de aplicar sobre tartas o galletas que de igual forma podemos personalizar con colorante alimenticio, dando color a ese fondo blanco con el que vamos a trabajar. Esta receta ideal para hacer unas galletas con niños invirtiendo parte de nuestro tiempo en casa es muy sencilla de preparar, toma nota de cómo hacer un glasé real espectacular.

Ingredientes necesarios para hacer glasé real

Cómo preparar glasé real paso a paso

Trucos para un glasé real con la textura perfecta

Información nutricional: 1972 kcal

Tipo de cocina: Mediterránea

Tipo de comida: Postres

Ideas para decorar con glasé real como un profesional

Galletas de mantequilla sin azúcar

Para poner en práctica este glasé real, nada mejor que una combinación de ingredientes maravillosos en forma de galleta saludable. Podemos hacer unas galletas de mantequilla sin nada de azúcar. Son perfectas para acompañar el café o darle un poco más de vida a un té.