Las 5 recetas de tempura para crear un aperitivo perfecto
La tempura es un rebozado típico japonés, una forma de envolver los alimentos que crea un exterior crujiente espectacular.
Arroz para sushi: cómo preparar de forma sencilla
Receta de tabla de sushi y cena japonesa lista en 15 minutos
Sushi de atún
La tempura es un rebozado típico japonés, una forma de envolver los alimentos que crea un exterior crujiente que conserva al máximo las propiedades de cada ingrediente. Pese a ser un frito, es uno de los más saludables que existe, ya que no interviene ningún alimento procesado. Las verduras, langostinos o pescado son los auténticos protagonistas de estas recetas que se convertirán en un básico para una noche o tarde de tapas caseras. Si buscas ideas de recetas de tempura, toma nota de las mejores, nunca un frito ha tenido un sabor tan intenso.
Las mejores recetas de tempura para crear un aperitivo perfecto
Esta tempura fácil con verduras es posiblemente una de las más rápidas y deliciosas que existen. Comer verduras nunca habrá sido tan fácil, con una pizca de salsa de soja conseguiremos un plato de restaurante japonés en minutos. Es una buena opción si no queremos pasarnos demasiado tiempo en la cocina y no queremos renunciar a cuidarnos.
La clásica receta de tempura de verduras y gambas está a otro nivel culinario. El placer más absoluto se consigue con un sencillo rebozado que puede darnos todo lo que necesitamos para una cena o comida de picoteo perfecta. La tempura se prepara fácilmente y respeta al máximo los sabores tradicionales de unos ingredientes básicos de lo más especiales.
Una tempura de solomillo al curry es una receta original preparada para sorprender. En este caso usaremos un ingrediente que no es propio de la tempura, un buen solomillo. Si optamos por un cerdo ibérico mucho mejor, le dará al plato el acabado que buscamos en unos minutos. El curry es el punto especial de un rebozado que podemos preparar con todo tipo de verduras, queda espectacular.
La tempura de pescado con salsa sweet chili es una tapa que hay que probar. Un bocado con un punto picante que podemos preparar en unos minutos con un pescado lo más fresco posible. Pidiendo siempre consejo a nuestra pescadería de confianza y comprando un producto de calidad, nos daremos un capricho en forma de tempura de pescado delicioso.
Las berenjenas en tempura con un poco de miel es una de las recetas más sencillas, deliciosas y baratas que existe. La berenjena solo necesitará un ligero rebozado para brillar con luz propia. Si le ponemos una pizca de miel por encima el contraste es espectacular. Un vino blanco fresquito o una cerveza artesana acabarán de conseguir el bocado de lujo que queremos.
Lo último en Recetas de cocina
-
Muffins de arándanos sin azúcar: suaves, esponjosos y listos en 20 minutos
-
Leche materna para gatos casera, la receta definitiva
-
Pizza de garbanzos y espinacas: sin gluten, crujiente y deliciosa
-
Wraps de lechuga y pollo sésamo: la cena ligera que necesitas probar
-
Cazuela de verduras gratinadas: la receta fácil y reconfortante que amarás
Últimas noticias
-
Margarita Robles abronca a una afectada por la DANA y le dice que la limpieza depende de los alcaldes
-
Griekspoor culmina el trabajo de Van den Zandschulp y Holanda alcanza su primera final de Copa Davis
-
2-2. Illes Balears y ElPozo firman tablas en un gran partido
-
Cruce de rachas
-
El socio de Aldama en el caso del fuel pide también salir de prisión al calor de las confesiones