Recetas de cocina
Recetas de postres

Las 5 mejores recetas de muffins con frutas para disfrutar sin remordimientos

Estas recetas de muffins con frutas te permitirán disfrutar de una merienda, desayuno o postre sin remordimientos.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Estas recetas de muffins con frutas te permitirán disfrutar de una merienda, desayuno o postre sin remordimientos. El hecho de preparar postres caseros es siempre un acierto. Cuando compramos cualquier dulce debemos tener en cuenta, si no son de panadería o artesanales, pueden tener una serie de ingredientes perjudiciales o un exceso de azúcar. Hacer muffins en casa ya elimina parte del azúcar, si, además, introducimos frutas para darle un acabado más saludable, aportaremos dulzor, fibra y vitaminas. Atrévete con las mejores recetas de muffins con frutas que hayas probado nunca.

Estas son las mejores recetas de muffins con frutas

Los muffins de arándanos son un básico que no puedes dejar de cocinar. Los arándanos los debemos incorporar a nuestra dieta en la medida de lo posible. Son un buen aliado para evitar las infecciones de orina y una fuente de antioxidantes naturales. Sin lugar a duda, vamos a dejarnos seducir por este superalimento trasformado en un delicioso bizcochito para el café.

Unos muffins de manzana son un clásico. Esta receta tradicional a base de una de las frutas más consumidas del mundo nos atrapará al primer bocado. Vamos a disfrutar de una receta hecha con mucho amor y un dulzor moderado que potenciaremos de forma natural con la canela. Son unos buenos aliados de una tarde de té o café con un buen libro, una opción saludable.

 

Estos muffins de fresas son una maravilla. Si nos gustan las fresas no podemos dejar escapar esta receta. Una forma de conseguir integrar esta delicia en un bizcocho saludable, un muffin o una madalena que acabará siendo el eje principal de una merienda o desayuno por todo lo alto. Una buena opción para incluir fruta en la receta principal de un muffin que queda espectacular.

Los muffins de chocolate blanco y frutos del bosque son perfectos para ocasiones especiales. Si queremos disfrutar de un dulzor moderado, nada mejor que estos bocados cargados de buenas sensaciones. Los frutos del bosque los podemos comprar congelados y tenerlos siempre en la nevera, serán una alternativa saludable a cualquier postre que se precie como este.

Unos muffins de naranja son la mejor forma de aprovechar esta fruta. La naranja y su alta aportación de vitamina C es la excusa perfecta para cocinar unos muffins cargados de buenas sensaciones. Vamos a cocinarlos con la ayuda de unos ingredientes básicos que seguramente tenemos en la cocina. El resultado es un dulce espectacular con el color y el sabor cítrico que buscamos.