Ofertas Amazon Prime Day 2021: Los mejores productos con más de un 50% de descuento

Amazon Prime Day 2021
Amazon Prime Day 2021

¡Ya están aquí las ofertas del Amazon Prime Day 2021! El evento del gigante del comercio electrónico estará activo los días 21 y 22 de junio para todos los clientes Prime. Hay rebajas en miles de productos diferentes, y nosotros hemos seleccionado los mejores que están con más de un 50% de descuento. Si quieres aprovechar al máximo el Prime Day de Amazon te recomendamos estar muy atento a todas las ofertas que hay en diferentes formatos: flash, del día… Y, si todavía no eres cliente de Amazon Prime, debes saber que tienes un periodo de prueba de 30 días de forma totalmente gratuita. Además de disfrutar de las ofertas del Prime Day 2021, tendrás muchas otras ventajas, como envíos gratis y rápidos y acceso a Amazon Prime Video y a Amazon Music Prime, entre otras.

Samsung Galaxy Watch Active 2

Samsung Galaxy Watch Active 2
Samsung Galaxy Watch Active 2

Un reloj inteligente de nueva generación, más delgado y ligero que la versión anterior sin perder ni un ápice de la resistencia que le caracteriza. Es capaz de monitorizar de forma automática 7 ejercicios, además de 39 de manera manual. Es muy resistente en todo tipo de entornos, incluidas las piscinas. Puedes aprovechar el Amazon Prime Day 2021 para hacerte con él porque antes valía 299 euros y ahora 149 euros gracias al 50,2% de descuento.

Comprar en Amazon

Robot aspirador MOOSOO

MOOSOO Robot Aspirador
MOOSOO Robot Aspirador

Si quieres tener el suelo de tu casa siempre impecable sin ningún esfuerzo, este robot aspirador es tu solución. Tiene una potencia de succión muy alta, de 2.300 Pa, y cuenta con sensor anticolisión 6D incorporado. Es compatible con el asistente de voz de Google y con Alexa, y tiene una autonomía de 120 minutos. Ahora es el mejor momento para hacerte con él ya que está rebajado un 52%, por 143,99 euros.

Comprar en Amazon

Olla de cocción lenta

Crock Pot
Crock Pot

Una olla de muy buena calidad con la que podrás preparar todo tipo de platos: pescados, carnes, verduras, postres… Potencia la textura y el sabor de los platos, al tiempo que conserva el aporte nutricional de todos los ingredientes. Tiene un consumo mínimo y se puede lavar en el lavavajillas, lo cual es un gran punto a favor. Su capacidad es de 3,5 litros, y tiene dos ajustes de calor. En el Prime Day 2021 está a la venta con un 60% de descuento, por 27,99 euros en lugar de 69,9 euros.

Comprar en Amazon

Reloj inteligente resistente al agua YONMIG

YONMIG Reloj Inteligente
YONMIG Reloj Inteligente

Un reloj inteligente para hombre y mujer con una relación calidad-precio inmejorable. Con una sola carga de dos o tres horas se puede utilizar de forma ininterrumpida durante 10 días. Cuenta con nueve modos de deporte y es resistente al agua (hasta 50 metros de profundidad). Monitorea la frecuencia cardíaca y el sueño, y se puede conectar al teléfono para recibir las notificaciones en el reloj. Su precio original era de 49,99 euros, y ahora está rebajado un 52%, así que puedes comprarlo por sólo 23,99 euros.

Comprar en Amazon

Auriculares inalámbricos TCL

TCL Auriculares inalámbricos
TCL Auriculares inalámbricos

Unos auriculares inalámbricos con conectividad Bluetooth 5.0 con los que podrás disfrutar de un audio envolvente y enriquecido. El sonido es muy nítido y los auriculares son muy fáciles de utilizar porque tienen control táctil inteligente. La batería dura hasta 20 horas. Durante el Prime Day 2021 puedes hacerte con ellos por 19,99 euros en lugar de 39,99 euros gracias al 50% de descuento.

Comprar en Amazon

Sartenes de aluminio fundido

Set de 3 sartenes
Set de 3 sartenes

Puedes aprovechar los descuentos del gigante del comercio electrónico para algunas cosas de la cocina. Este juego de tres sartenes de muy buena calidad está en oferta por 46,99 euros gracias al 56,70% de descuento. Son de aluminio fundido resistente a la deformación y cuentan con sistema de ahorro energético. Una de sus principales ventajas es que son aptas para todo tipo de cocinas, incluida la de inducción. En cuanto a su tamaño, son de 18, 22 y 26 centímetros.

Comprar en Amazon

Saltador y centro de actividades con juguetes interactivos

Baby Einstein, Saltador y Centro de actividades
Baby Einstein, Saltador y Centro de actividades

Para los más pequeños también hay artículos en oferta en el Prime Day de Amazon. Este es un saltador para bebés de entre seis y doce meses con cuatro posiciones de altura que se ajustan con facilidad. Un centro de actividades con 15 juguetes interactivos multilingües, música y luz. El asiento gira 360 grados para que los niños puedan alcanzar todos los juguetes, y la tortuga marina electrónica es removible. Su precio es de 59,99 euros, mientras que antes valía 119,99 euros.

Comprar en Amazon

Spray para cabellos dañados

Matriz Spray
Matriz Spray

Un producto de uso profesional para el cabello que ofrece 20 beneficios: retiene la hidratación, potencia, protege la melena de las herramientas de calor, reduce los daños y la sequedad, acondiciona sin peso, previene las puntas abiertas, facilita el peinado… Simplemente hay que aplicarlo sobre el pelo después de lavarlo ¡y listo! No hace falta aclarado. Es apto para todo tipo de cabellos, no engrasa lo más mínimo y ofrece unos resultados espectaculares. Durante el Amazon Prime Day vale sólo 6,3 euros gracias al 60,90% de descuento.

Comprar en Amazon

Laca de uñas de larga duración

Essie Laca de Uñas Efecto Gel
Essie Laca de Uñas Efecto Gel

Una laca de uñas que puedes encontrar en Amazon por 6,3 euros con un 54,80% de descuento los días 21 y 22 de junio. Crea un efecto gel muy bonito en apenas dos pasos. Tras su aplicación dura 12 días, y es muy fácil de utilizar gracias al cepillo con tallo retorcido. Ni siquiera necesitas una lámpara UV porque se seca al instante. Está disponible en un amplio abanico de colores, para todos los gustos.

Comprar en Amazon

Soporte universal y trípode para Smartphones

Soporte Universal y trípode
Soporte Universal y trípode

Y, por último, un soporte diseñado para todos los teléfonos inteligentes, con o sin funda. Tiene un diseño muy compacto y se puede plegar. Las patas son flexibles y tienen rótula giratoria, así que puedes colocar el soporte en infinitas posiciones para conseguir el ángulo que deseas. El Smartphone lo puedes colocar tanto en vertical como en horizontal. Antes valía 39,99 euros y ahora 19,99 euros, con un 50% de descuento.

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping