5 sellos para marcar la ropa y los libros de los niños

Seleccionamos 5 sellos, disponibles en Amazon a un precio muy económico, que podrás personalizar a tu gusto con diferentes diseños

Los mejores sellos para marcar el material escolar de tus hijos
Los mejores sellos para marcar el material escolar de tus hijos

Se acerca la vuelta al cole y con ella todos los preparativos, detalles y compras para que tus hijos e hijas regresen a las aulas con todo lo necesario. Toca renovar el material escolar, comprar nuevos libros, mochila y quizá un uniforme. Según crecen, los niños y niñas son más responsables y empiezan a tomar una mayor conciencia sobre la importancia de cuidar sus pertenencias y no perderlas. Sin embargo, esto no suele ocurrir con los más pequeños de la casa, por lo que resulta imprescindible marcar todos sus objetos personales.

En el pasado, se solían utilizar pegatinas con su nombre o simplemente se bordaba en las prendas. Ahora, la tecnología ha avanzado y los sellos personalizados han llegado para hacer la vida de los padres y las madres mucho más sencilla. Se trata de un marcador, similar al que puede utilizar cualquier empresa, para estampar el nombre del niño o la niña en cuestión sobre cualquier superficie.

El sello incluye un tampón de tinta indeleble, es decir, que no se borra y resiste una gran cantidad de lavados. Si después de pasar muchas veces por la lavadora el sello pierde color, ¡no pasa nada! Estos sellos aguantan hasta 2000 impresiones, por lo que es perfecto para utilizar incluso durante varios cursos.

Antes de hacer la compra, la plataforma permite elegir entre diferentes diseños, tipografías y emoticonos para tener un marcador único. Se trata de uno de los productos más vendidos de los últimos años para la vuelta al cole, especialmente por la infinidad de ventajas y las facilidades que ofrece.

Marcador compacto de ropa y libros de Mine Stamp

Mine Stamp sello

Este sello de Mine Stamp es perfecto para marcar libros, ropa, calzado, mochilas o cualquier objeto de los más pequeños de la casa. Además del sello, el producto incluye un cartucho de tinta, una imprentilla de 256 caracteres —con letras, números y signos de puntuación— y una pinza para colocar los caracteres. De esta manera, podrás personalizar el sello con el nombre o apellidos que desees. También es realmente útil si tienes varios hijos o quieres marcar cada prenda de una manera diferente.

Se puede personalizar por completo gracias al abecedario entero con letras repetidas. El texto se puede modificar poniendo y quitando los caracteres deseados. La tinta de color negro es muy resistente e indeleble. Esto hace que el sello marque a la perfección duran más de 1000 aplicaciones y que las letras permanezcan visibles en la ropa durante muchos lavados.

Comprar en Amazon

Marcador personalizado con tinta permanente de Stamp by Me

Sello tinta indeleble

Este sello de Stamp by Me te permitirá marcar cualquier objeto personal para tenerlo siempre identificado. Incluye también un cartucho de tinta y un caucho que se puede personalizar en el momento de hacer la compra. Se puede elegir entre 12 diseños disponibles, con distintas tipografías y dibujos, para después añadir el nombre de tu hijo o hija.

Recibirás el sello personalizado y después utilizarlo en la ropa o en los libros será realmente sencillo. De esta manera, no tendrás que volver a planchar o a pegar pegatinas. La tinta que contiene es de color negro, resistente e indeleble. Además de poder utilizar el sello durante más de 1000 aplicaciones, también permanece visible en la ropa durante una gran cantidad de lavados.

Comprar en Amazon

Sello personalizado con nombre e icono de Haberdashery Online

EtilKids sello titna

Este pack incluye un sello de color blanco, verde o fucsia, un cartucho ya metido dentro del sello y un rollito de dos metros de cinta termoadhesiva para aplicar el sello a la perfección en prendas oscuras. Se puede personalizar con el nombre o texto que elijas, a elegir entre cuatro iconos y tipografías. Podrás marcar desde ropa, hasta sobre, material escolar, bolsas de tela, de papel, etc.

El marcador es realmente resistente a la lavadora y a la secadora, aunque la marca recomienda no utilizarlo en superficies plastificadas. La tinta es indeleble y perfecta para cualquier tipo de superficie. Además, su fórmula hace que el sello siga siendo visible pese a los lavados. Está testado dermatológicamente y catalogado como no tóxico.

Para utilizar el sello sobre objetos y tejidos claros, la marca recomienda aplicarlo directamente sobre la superficie y dejarlo secar. En el caso de las prendas oscuras y más delicadas, se debe aplicar previamente sobre la tela termoadhesiva y cortar a medida, plancharlo en la prenda a máxima temperatura ejerciendo presión durante unos 20 segundos y sin utilizar vapor. Se debe esperar un día antes de lavar el objeto en cuestión para garantizar el mejor resultado.

Comprar en Amazon

Sello personalizado de Stikets

Sello Stikets

El sello personalizado de Stikets es perfecto para marcar ropa de colores claros, uniformes, ropa deportiva o cualquier otra prenda deseada. Se puede personalizar por completo antes de la compra: en cada línea se pueden insertar hasta 11 caracteres —incluyendo espacios—  y también un icono a elegir a la derecha del texto.

Permanece visible hasta 30 lavados a una temperatura de 90 grados. Además, se puede utilizar el mismo sello hasta 1000 veces. Después, bastará con reemplazar la almohadilla de tinta y comprar una nueva para seguir marcando tu ropa.

Comprar en Amazon

Sello infantil con dibujos de Pomman

Sello dibujos divertidos

Este sello de Pomman destaca por un diseño divertido y original que fascinará a los más pequeños. Es muy fácil de manejar y ahorra mucho tiempo, ya que se puede utilizar en tejidos de colores claros, como calcetines, ropa interior, camisetas, pantalones, sudaderas o mochilas. En cambio, la marca no recomienda utilizarlo sobre hilos de seda, nylon o colores oscuros.

El nombre del sello se puede personalizar y además está disponible en cuatro divertidos diseños de animales. El marcador es muy duradero, ya que se puede utilizar hasta 2500 veces sin perder su eficacia. También soporta múltiples ciclos de lavado y secado a máquina, sin decolorar el tejido. Eso sí, se debe esperar a que la tinta se seque por completo antes de introducir la prenda en la lavadora.

En el caso de las prendas más oscuras o determinados tejidos complicados, se recomienda utilizar la cinta de impresión que incluye el producto. Bastará con poner el sello en la cinta y después pegarlo en la ropa con la plancha. En todos los casos, el sello tiene un tamaño de impresión de 50 x 15 milímetros.

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping