‘Pam & Tommy’, la nueva serie de Disney+ de la que todo el mundo habla

El esperado estreno de Disney+ llega por fin este mes. Además, viene acompañado de una oferta que no puedes dejar pasar, si te das de alta ahora en la plataforma, tendrás dos meses de ahorro

‘Pam & Tommy’, la nueva serie de Disney+ de la que todo el mundo habla
‘Pam & Tommy’, la nueva serie de Disney+ de la que todo el mundo habla

Este mes llega cargado de novedades a la plataforma en streaming de Disney+. En ella, podrás ver los últimos estrenos en series y películas, junto a los clásicos con los que han crecido múltiples generaciones. Y si te das de alta ahora durante todo el año, te llevas dos meses gratis en Disney+. El precio de la suscripción mensual de la plataforma es de 8,99 euros, mientras que si haces el pago de forma anual, te costará 89,99 euros.

Uno de los estrenos más esperados de la plataforma llega este mes de febrero, de la mano de Pam & Tommy. La nueva serie está basada en lo historia real de la “sex tape” de Pamela Anderson (Lily James, Yesterday) y Tommy Lee (Sebastian Stan, Falcon y el Soldado de Invierno). La puedes disfrutar desde el día 2 de febrero. Después, podrás disfrutar de uno nuevo cada semana.

‘Pam & Tommy’

La famosa serie está ambientada en los tiempos en los que internet se empezaba a popularizar. Está basada en el increíble historia “sex tape”, en la que la cinta VHS fue robada de casa de la pareja por un contratista descontento. Esta pasó de ser difundida clandestinamente, a colarse en la web en el año 1997.

 

‘Pam & Tommy’, la nueva serie de Disney+ de la que todo el mundo habla

En esta miniserie de ocho episodios, podrás disfrutar de una historia de amor, una gamberrada delictiva y una conexión entre tecnología, fama y privacidad.

Pero, “Pam & Tommy” no será el único estreno que podrás disfrutar en Disney+ esta temporada. La magia del cine continúa con la películas de estreno como «La crónica francesa» o «The King´s Man».

Suscribir a Disney+

Esta plataforma en streaming es ideal para adultos y niños. En ella, podrás estar tranquilo sobre el contenido que consumen tus hijos, gracias que dispone de control parental. Es por tanto una gran experiencia para todos los miembros de la familia. Además, para garantizar tu privacidad, podrás establecer límites de acceso a contenidos, o proteger tu cuenta con una clave de seguridad.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping