4 perfumes de Miravia perfectos para regalar el Día de la Madre

Si todavía no has encontrado el regalo perfecto para el Día de la Madre, no te pierdas estos 4 perfumes de Miravia que cualquiera desearía tener.

Los mejores perfumes para regalar en el Día de la Madre
Los mejores perfumes para regalar en el Día de la Madre

Miravia es una marca de gran renombre por su amplia colección de fragancias femeninas, que se destacan por su exclusividad y excelencia en su calidad. Cada fragancia es única y está diseñada para satisfacer diferentes gustos y personalidades, que van desde fragancias frescas y florales hasta fragancias intensas y orientales.

Si estás buscando el regalo perfecto para el Día de la Madre, un perfume de Miravia puede ser una opción excelente. Los perfumes son una manera maravillosa de demostrar amor y gratitud hacia una madre. Además, Miravia ofrece una amplia gama de fragancias, lo que te permite escoger la que mejor se adapte a los gustos de tu madre.

Hemos realizado una selección de 4 perfumes para que puedas elegir el que mejor se ajuste a los gustos de tu madre. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

Tous THE SILVER PARFUM

Tous The Silver Parfum

Tous THE SILVER PARFUM es una fragancia refinada y elegante, pensada para la mujer actual con un estilo propio. Con una combinación exclusiva de notas florales, orientales y amaderadas, es adecuada para cualquier ocasión.

La fragancia se inicia con una salida fresca y vibrante de bergamota y grosella negra, que se fusiona con la dulzura floral del jazmín y la flor de tiaré. A continuación, el corazón de la fragancia se despliega con un bouquet floral de rosa y violeta, complementado con una nota amaderada de cedro. Finalmente, la base de la fragancia se cierra con notas de ámbar, pachulí y vainilla, aportando una sensación cálida y reconfortante.

El frasco de Tous THE SILVER PARFUM es igualmente sofisticado y elegante que la fragancia en sí. La botella es transparente, de diseño simple y moderno. En la parte superior del frasco, se encuentra el famoso osito de la marca Tous, que añade un toque femenino y dulce. Además, en estos momentos se encuentra disponible a mitad de precio.

Comprar en Miravia por (120) 57,75 euros

DKNY Be Delicious 

DKNY Br Delicious

DKNY Be Delicious es una fragancia icónica y refrescante para mujeres atrevidas y seguras de sí mismas. Su aroma fresco, vibrante y lleno de vida representa la esencia de la ciudad de Nueva York.

La fragancia se inicia con una nota fresca y burbujeante de manzana verde, que se combina con la dulzura de la flor de manzano. A continuación, el corazón de la fragancia se abre con una mezcla de flores blancas, como la magnolia y el lirio de los valles, otorgándole un toque femenino y delicado. Finalmente, la base de la fragancia se cierra con notas amaderadas de sándalo y ámbar, añadiendo un toque cálido y sensual.

El frasco de DKNY Be Delicious, diseñado en forma de manzana, es transparente y tiene una tapa plateada, con una manzana tallada en el centro. El diseño es moderno, sencillo y a la vez elegante y sofisticado. ¡Y lo mejor de todo es su precio! ¡Solo cuesta 42 euros!

Comprar en Miravia por (78) 41,95 euros

Tous EDT 90 Estuche Oso

Tous EDT 90 Estuche

Si buscas un regalo para una mujer que prefiera los perfumes frescos y ligeros, el estuche Tous EDT 90 Oso puede ser la opción perfecta. Esta fragancia clásica y elegante de Tous se adapta a cualquier ocasión.

La fragancia comienza con una salida fresca y chispeante de cítricos y bayas rojas, que se fusionan con la dulzura de la flor de naranjo y la fruta del lichi. El corazón de la fragancia despliega una combinación de flores blancas y rosas, que le otorgan un toque femenino y delicado. Finalmente, la base de la fragancia se completa con notas amaderadas y almizcle, que le dan un toque cálido y sensual.

El estuche de Tous EDT 90 Oso es encantador, con un diseño inspirado en el icónico osito de Tous. En color rosa claro, presenta el osito en relieve en el centro, lo que le da un toque dulce y femenino. Además, ahora puedes obtenerlo con un 33% de descuento.

Comprar en Miravia por (88) 58,94 euros

Dolce & Gabbana THE ONE eau de parfum

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana THE ONE es una fragancia emblemática, perfecta para mujeres elegantes y sofisticadas. Esta mezcla de notas florales, especiadas y amaderadas crea una fragancia sensual y femenina que se adapta a cualquier ocasión.

La fragancia comienza con una nota refrescante de bergamota y mandarina, que se fusiona con la dulzura del lichi y el melocotón. El corazón de la fragancia se compone de una combinación de flores blancas, como la azucena, la madreselva y el lirio del valle, que le otorgan un toque femenino y delicado. Finalmente, la base de la fragancia se completa con notas cálidas y amaderadas de vainilla y madera de cedro.

El frasco de Dolce & Gabbana THE ONE es igualmente elegante y sofisticado que la fragancia en sí. Inspirado en la forma de un diamante, el frasco es transparente con una tapa dorada, su diseño es moderno y sencillo. Ahora puedes conseguirlo por menos de 50 euros.

Comprar en Miravia por (75) 49,90 euros

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping