Colchas

6 colchas finas de verano buenas, bonitas y baratas

6 colchas finas de verano buenas, bonitas y baratas
6 colchas finas de verano buenas, bonitas y baratas

Ya está aquí el verano, y con él, el temido calor. Durante esta época del año es aconsejable apostar por colchas de verano de calidad, preferiblemente confeccionadas con tejidos naturales como el algodón para favorecer la transpiración. Pocas cosas hay más desagradables que despertarse en mitad de la noche empapado en sudor, así que a continuación hemos seleccionado algunas colchas baratas de verano para todo tipo de camas y con las que puedes conseguir un descanso reparador. Además de elegir ropa de cama de buena calidad, hay una serie de consejos que debes tener en cuenta para dormir lo más fresco posible en las noches de verano. Es importante que tomes un vaso de agua justo antes de meterte en la cama para estar bien hidratado. Además, haz cenas ligeras y ponte un pijama de tejido ligero y transpirable. Y, por último, si estás pensando en darte una ducha, mejor que sea de agua tibia. Si lo haces con agua fría, enfrías demasiado tu cuerpo, provocando así un efecto rebote, de forma que sólo consigues que la sensación de calor aumente. Una vez estos puntos están claros, ¿quieres descubrir las mejores colchas de verano modernas de El Corte Inglés?

Colcha algodón Austra El Corte Inglés

Colcha algodón Austra El Corte Inglés
Colcha algodón Austra El Corte Inglés

Si estás buscando colchas para primavera verano que estén a buen precio y sean de calidad, esta es perfecta para ti. Confeccionada en algodón 100%, el diseño de hojas verdes es espectacular. El tejido es muy resistente, así como suave y transpirable, justo lo que necesitas para esta época del año. Cuenta con la Certificación Oeko-tex Standard 100, que garantiza que la colcha está libre de sustancias tóxicas y cumple una serie de estándares en lo relativo a los químicos que se han utilizado durante el proceso de fabricación. Está disponible para cama de 90, 105, 135, 150 y 180 centímetros. Vale desde 48,95 euros gracias al 30% de descuento en las rebajas de El Corte Inglés.

Comprar en El Corte Inglés

Colcha Foret Reig Marti
Colcha Foret Reig Marti

 

¿Quieres aprovechar al máximo las rebajas de verano de El Corte Inglés? Puedes hacerte con esta colcha en color coral y estampado de hojas. Confeccionada en poliéster y algodón, el tejido es muy agradable al tacto y muy resistente. Además, se lava y se plancha de forma sencilla, lo cual es un gran punto a favor. La colcha está rebajada un 50%: antes valía desde 95,95 euros y ahora desde 47,95 euros. Está disponible para camas de 90, 105, 135, 150 y 180 centímetros.

Comprar en El Corte Inglés

Colcha Zigou Reig Marti

Colcha Zigou Reig Marti
Colcha Zigou Reig Marti

A la hora de comprar colchas para el verano, es tan importante fijarse en el diseño como en la calidad del tejido. Este modelo de Reig Marti cumple a la perfección con todos los requisitos que tenga en mente. Está disponible para camas de 105 y 135 centímetros y tiene un diseño espectacular, en zigzag entralazado. Da una gran sensación de movimiento y también hace las veces de elemento decorativo en el dormitorio. Está confeccionada en una mezcla de poliéster y algodón y resulta muy agradable al tacto. Es una de las colchas de verano con un 50% de descuento, así que está a la venta desde 52,50 euros en lugar de 105 euros.

Comprar en El Corte Inglés

Colcha infantil Pinocho Mini Home – El Corte Inglés

Colcha infantil Pinocho Mini Home - El Corte Inglés
Colcha infantil Pinocho Mini Home – El Corte Inglés

Pocas colchas de verano cama 90 hay más bonitas que esta para los más pequeños. Está confeccionada en algodón 100%, así que es una opción fantástica para que los niños duerman frescos y a gusto en verano. En color blanco y con estampado de Pinocho, es una colcha muy bonita y, sobre todo, de calidad. Además, se adapta muy bien a todo tipo de estilos decorativos. En las rebajas de El Corte Inglés está disponible para camas de 90 y 105 centímetros desde 41,95 euros en lugar de 69,95 euros gracias al 40% de descuento.

Comprar en El Corte Inglés

Colcha Adria El Corte Inglés

Colcha Adria El Corte Inglés
Colcha Adria El Corte Inglés

Entre las diferentes colchas de verano cama 135, esta es la que mejor relación calidad-precio tiene. Es de color blanco con acabado jacquard floral, así que aporta una gran sensación de limpieza y elegancia. Está confeccionada en algodón 100% y sus propiedades te enamorarán desde el primer uso. Al frescor y la ligereza hay que sumar la suavidad y la transpirabilidad. Las fibras hacen que el tejido sea más flexible y cómodo. Su precio para la cama de 135 centímetros es de 48,95 euros en lugar de 69,95 euros, con un 30% de descuento.

Comprar en El Corte Inglés

Colcha de algodón Eliseba El Corte Inglés

Colcha de algodón Eliseba El Corte Inglés
Colcha de algodón Eliseba El Corte Inglés

Y, por último, una de las colchas de verano más bonitas para esta temporada. Con diseño geométrico en color amarillo, gris o azul marino, el tacto es muy agradable. Además, resulta muy fácil de combinar con el resto de ropa de la cama. Está confeccionada en algodón 100%, una fibra natural hipoalergénica con un tacto muy fresco y suave para los días más calurosos del verano. Es transpirable y, además, resiste los lavados a altas temperaturas. Disponible para camas de 90, 105 y 150 centímetros, vale desde 48,95 euros, con un 30% de descuento.

Comprar en El Corte Inglés

Como puedes comprobar, tienes muchas colchas de verano entre las que elegir en la colección de El Corte Inglés. Lo más importante para esta época del año es que sean ligeras y transpirables.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping