Los mejores menús de Nochebuena a domicilio
No te estreses demasiado estas próximas fiestas en casa. Hay menús de Nochebuena a domicilio que merecen mucho la pena.
Platos a domicilio que más se piden
Apps de comida a domicilio
Platos preparados de Sánchez Romero
Una forma de ahorrarse trabajo es comprar la cena de Nochebuena a domicilio. Más allá de la tradición, encargar menús de Nochebuena alivia la presión de planificar las cenas navideñas y todo queda tan rico y perfecto (o más) como si se hubiese hecho en casa.
Además, si nos hemos quedado en blanco, sin ideas, nada mejor que llamar a un restaurante o a un servicio de catering y encargar un menú Navidad a domicilio, y problema resuelto. Presentamos varias alternativas para una excelente cena de Nochebuena a domicilio en Madrid, para escoger aquella que más convenga al presupuesto y a las expectativas. Hay propuestas tanto tradicionales como novedosas, y otras que ofrecen casi todo, teniendo que completar algunos detalles en casa (estas ofertas suelen incluir vídeos y explicaciones muy detalladas para que todo quede perfecto).
Opciones para encargar los mejores menús Nochebuena a domicilio en Madrid:
- Joselito’s (calle Velázquez, 30. Tel. 91 727 47 62). Este restaurante madrileño diseña sus menús de Nochebuena alrededor del jamón ibérico y productos especiales de temporada. Sus propuestas: empanadillas, croquetas de chorizo o jamón, Wellington de lomo o medallones de solomillo al curry, entre otras exquisiteces. Todo cocinado de manera tradicional y dedicada.
- Coquetto Bar (calle Fortuny, 2. Tel. 91 625 6292). Otro restaurante en el que se pueden elaborar los menús de Nochebuena eligiendo los platos de la carta especial de Navidad, incluyendo los vinos y el champán.
- The cook (catering de Silvia Lodares, cateringthecook.com). Una página extraordinaria donde elegir un menú completo para la cena Nochebuena a domicilio Madrid, desde los aperitivos hasta platos principales y guarniciones, terminando, claro, con los postres.
- Catering con encanto (cateringconencanto.com). Es un servicio de catering ideal para los menús Nochebuena a domicilio para más de 10 personas. Su especialidad son los canapés, pero también preparan, a pedido, algunos platos principales, desde un cochinillo o cordero asado hasta pasteles de bacalao o salmón confitado. También preparan postres, primorosamente presentados en vasitos y tartaletas.
- El Qüenco de Pepa (calle de Henri Dunant, 21, Chamartín. Tel. 91 345 10 84). Un restaurante de primera con una carta muy completa, que va desde los clásicos aperitivos de toda la vida (croquetas, ensaladilla rusa, salpicón de mariscos), pasando por pescados (merluza rellena, lubina), carnes (solomillo asado, pavo relleno, pularda, solomillo Wellington), hasta postres. El único detalle es que hay que recoger el pedido en el propio restaurante.
Ya ves que, si quieres descansar, desconectar del estrés navideño y tener, al mismo tiempo, una mesa impecable de navidad, solo tienes que encargar la cena Nochebuena a domicilio Madrid y olvidarte de todo. Solo tienes que prepararte para la noche y atender a tus invitados con una sonrisa. Si te ha parecido interesante este artículos con estas ideas, no dejes de compartirlo con tus amigos y contactos.
Temas:
- Recetas de Navidad
Lo último en Navidad
-
Las mejores ideas de travesuras para el Elfo de Navidad
-
Dónde comprar los elfos traviesos, la nueva tradición que arrasa esta Navidad
-
Cuáles son las reglas del Elfo travieso que es tendencia en todas las casas esta Navidad
-
Alumbrado de Navidad en Sevilla: cuándo encienden las luces, horas y recorrido
-
¿Cuál es la historia del elfo travieso de la Navidad?
Últimas noticias
-
Un vecino increpa a Margarita Robles en su visita a Paiporta: «¿Vienes a hacerte la foto? ¡Coge una pala!»
-
Jesús Calleja, como nunca lo hemos visto: la tremenda bronca a Omar Montes y TheGrefg
-
Sinner acelera para sellar el billete de Italia a otra final de la Copa Davis
-
Muere un operario de Tragsa y otro resulta herido tras el derrumbe de un colegio en Masanasa
-
Qué ver en Madrid en dos días: la ruta definitiva que tienes que conocer