Nochevieja 2023

Restaurantes para la cena de Nochevieja en Madrid

Estas son las mejores opciones de restaurantes para Nochevieja en Madrid. La mejor cena está a tu alcance

Han decidido cortar por lo sano: la drástica medida de los restaurantes para evitar este problema común
Han decidido cortar por lo sano: la drástica medida de los restaurantes para evitar este problema común
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La Nochevieja es para muchos el momento de mayor celebración del año. Despedimos a 2023 en esta edición y daremos la bienvenida a 2024 en un ambiente que para muchos es familiar, pero que otros tienen la costumbre de festejar en algún selecto restaurante. Si vives en Madrid o vas a pasar las fiestas en la capital de España te dejamos varias opciones para vivir una noche mágica y poder incluso vivir las campanadas desde un restaurante especial, en zonas céntricas, que te permitirá incluso, si lo deseas, escuchar las campanadas de la Puerta del Sol.

Estos son los cinco mejores restaurantes para la cena de Nochevieja en Madrid, así que si estás buscando un lugar para la cena de fin de año en Madrid, podrás seleccionar alguno de estos. Eso sí, si lo que quieres es cenar en Nochevieja en Madrid barato, probablemente esta no sea tu mejor opción.

Los mejores restaurantes para la cena de Nochevieja en Madrid

Quintoelemento

¿Quieres cenar en un restaurante selecto, en el centro de Madrid, y sin tener que moverte para después tomarte unas copas en la discoteca? Quintoelemento es una oportunidad de hacerlo todo en uno. Este espacio gastronómico se encuentra situado en la séptima planta del Teatro Kapital, una de las discotecas con mayor fama de Madrid, desde hace muchos años.

Contarás, además de con la cena, con un espectáculo luminoso y tu menú especial de Nochevieja, con merluza a la bilbaína y solomillo a la brasa. También puedes sumar varias bebidas selectas y algunos postres de calidad y todo por 325 € por persona en este restaurante, situado en la calle de Atocha 125, en la séptima planta.

GoXo

Es uno de los restaurantes que tienen un menú de Navidad tradicional y rompedor. GoXo, de Dabiz Muñoz, prepara un auténtico festival, mezclando los sabores de México y Perú dentro de un plato principal al que se suman varios entrantes también espectaculares. El mencionado plato que puedes pedir para tu casa y cenarlo en Nochevieja se compone de pollo francés de grano de pata amarilla, asado y relleno de foie, kimchi, epazote y Bacon.

Todo ello vendrá acompañado de jugo trufado de sus carcasas, salsa de ají de gallina, con recuerdos de pepitoria y puré de patatas rebuchón. Como acompañante, contaremos también con arroz frito en wok al estilo cantones con salchicha china y shiitakes. Por último, el postre de este menú es el Brioche de la Pedroche, en homenaje a su mujer Cristina Pedroche, y que cuenta con un bizcocho de mantequilla jugoso que acompaña con una salsa de yemas, vainilla, chocolate blanco y galanga.

Hilton

Por 180 euros por persona, podrás cenar en el Hotel Canopy By Hilton, que se encuentra en la plaza de Carlos Trías Bertrán, 4, en Madrid . La cena de Nochevieja en este lugar está preparado con productos de proximidad, y el vino y el cava están incluidos en este menú que incluye también vieira, costillas, solomillo y canelones para un total de ocho platos, que mezclan la tradición española con la esencia americana de la cadena de Hoteles Hilton.

Picalagartos

En plena calle Gran Vía, concretamente en el número 21, tenemos uno de los rooftop más famosos de la capital de España. Picalagartos nos ofrecerá un gran menú de Nochevieja con una cena especial, que incluye una degustación de mariscos de la lonja de Vigo, como cigala, ostra o centolla y un plato principal contundente, a elegir entre pescado, con un mero asado, con ragout de navajas y carne. El precio es de 240 € por persona.

Único hotel Madrid

El distinguido Único Hotel Madrid, situado en el exclusivo barrio de Salamanca, no solo destaca por su elegancia, sino que también se erige como el epicentro gastronómico por excelencia. Este encantador palacete del siglo XIX, meticulosamente conservado mediante un interiorismo contemporáneo que respeta sus raíces, alberga el renombrado restaurante Ramón Freixa Madrid, galardonado con dos estrellas Michelin. Con vistas a uno de los jardines interiores más encantadores de la zona, este restaurante imperdible se encarga de confeccionar un menú de fin de año que perdurará en la memoria. El precio elevado del menú, 550 euros, se justifica por la calidad excepcional que promete cada bocado y el ambiente inigualable que solo un lugar como Único Hotel Madrid puede ofrecer.

Lo último en Navidad

Últimas noticias