Compras

Los adornos de Navidad más arriesgados y diferentes de El Corte Inglés por precios de locos

El Corte Inglés
Adornos de Navidad de El Corte Inglés
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La tradición nos dice que el puente de la Constitución es el momento idóneo para colocar el árbol de Navidad. Aprovechar los días de fiesta para realizar la decoración navideña es una muy buena opción, especialmente si te gusta hacerlo en familia. Es por eso por lo que en El Corte Inglés desde hace varias semanas puedes encontrar adornos para el árbol de Navidad de cuento. Bolas de cristal, nevadas, con los colores clásicos navideños e incluso algunas opciones que incluyen un copo de nieve. Pero los adornos tradicionales no son los únicos que encontramos. Este año también podemos disfrutar de otras opciones más arriesgadas y diferentes.

Así que si quieres decorar tu hogar, y tu árbol de Navidad, de forma arriesgada este año, en El Corte Inglés podrás encontrar una gran cantidad de opciones para hacerlo. ¡No te lo pierdas a continuación!

Adornos originales y diferentes de El Corte Inglés para Navidad

Las coronas de Navidad en la puerta de casa son un clásico pero, ¿alguna vez has visto una corona en tonos multicolor? Pues en El Corte Inglés podrás encontrarla. Se trata de una corona con bolas de cristal multicolor que aportarán un aire novedoso a tu decoración navideña. Es ideal para colocarlo en la puerta pero, si lo prefieres, también es una buena opción para ponerlo en la pared o como centro de mesa.

Su precio es de 34,95 euros, que no está nada mal, especialmente teniendo en cuenta que está hecho con cristal y que es de lo más original que podrás encontrar.

Este divertido colgante para el árbol de Navidad le encantará a los más pequeños ya que se trata de una nave dirigida por una jirafa. Es muy original y también delicado ya que está fabricado en cristal, por lo que es importante colocarlo bien arriba del árbol para que los pequeños no tengan la tentación de cogerlo.

Su precio es de tan solo 9,95 euros, ¡un precio espectacular!

Siguiendo con el multicolor, las bolas con lentejuelas de Navidad de El Corte Inglés se están convirtiendo en toda una tendencia ya que son ideales para dar un toque de color al árbol. Están fabricadas en PVC y destacan por tu original diseño en tonos brillantes. Se venden en un pack de 8 bolas y su precio es de 5,95 euros, ¡un precio muy económico!

Ahora que lo vintage vuelve a estar de moda, este set de 4 bolas de Navidad te encantará. Se trata de 4 bolas de 8 cm de diámetro cada una fabricadas en cristal y con inspiración vintage. Son una buena forma de recordar años pasados, ¿no es cierto? Y de aportar un toque de originalidad a tu árbol, sin duda alguna.

Se venden en el pack de 4 y su precio es de 17,95 euros, un precio un poco más elevado de lo normal, pero teniendo en cuenta que nos durará toda la vida, merece la pena la inversión, ¿no crees?

Si te gustan los cascabeles, este es la corona perfecta para tu hogar. Se trata de una original corona de 20 cm de ancho fabricada en metal, ideal para colocar en la puerta de casa. Los cascabeles, además, son muy alegres ya que tienen colores muy vistosos, ideales para alegrar la Navidad.

El precio de esta corona es de tan solo 9,95 euros, así que si realmente la quieres, no dejes pasar la ocasión ya que es uno de los productos más vendidos.

Lo último en Navidad

Últimas noticias