Mundial de Qatar 2022: España-Marruecos

Trolean el perfil en Wikipedia del árbitro del España – Marruecos

Trolean la biografía de Wikipedia del árbitro del España-Marruecos, tras la indignación por su arbitraje durante el partido

Sigue en directo el España - Marruecos

Los mejores memes del partido entre España y Marruecos

arbitro españa marruecos
Fernando Rapallini, árbitro del Marruecos-España. (AFP)

Uno de los protagonistas del partido de octavos de final entre España y Marruecos fue el árbitro del partido. El colegiado argentino Fernando Rapallini indignó a la afición española por cómo paso por alto varias de las claras faltas cometidas por la selección marroquí en el encuentro. Tal fue el enfado, que le trolearon su perfil en Wikipedia. En la biografía del trencilla apareció durante unos minutos que es «árbitro de fútbol argentino y empresario de origen marroquí», puesto que se le atribuyeron «11 negocios de venta de kebab en Barcelona».

Rapallini permitió la dureza del juego de los Leones del Atlas ante España. Mientras que a la selección que dirige Luis Enrique les señalaba como falta cualquier mínimo contacto, cuando este se producía por parte de Marruecos, solía dejar seguir. Hasta el punto de que en la primera mitad señaló 10 faltas a favor de los marroquís por tres en favor de la Selección.

árbitro España Marruecos
La página de Wikipedia de Rapallini, modificada. (Wikipedia)

Su parcialidad durante buena parte del partido provocó que algún usuario entrase en su página de la conocida enciclopedia interactiva para cambiar su biografía. «Fernando Andrés Rapallini es un árbitro internacional de fútbol argentino y empresario de origen marroquí que dirige en la Primera División de Argentina. Además, posee 11 negocios de venta de kebab en Barcelona. Por su condición de árbitro FIFA, dirige encuentros correspondientes a la Copa Mundial de Fútbol, Copa Libertadores de América y Copa Sudamericana», se leía. Minutos después de ser modificada, la publicación volvió a su estado inicial.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto