El Rey Felipe VI no se quiso perder el debut de España en el Mundial de Qatar
Sigue en directo el España-Costa Rica del Mundial de Qatar
Luis Enrique: «Claro que soy el líder de la Selección»
Busquets: «Claro que he pensado que puedo ser el único jugador español con dos mundiales»
El Rey Felipe VI estuvo presente en Qatar para presenciar el debut de España frente a Costa Rica en el Mundial. El monarca español estuvo en el palco de autoridades junto a Luis Rubiales para ver el primer partido de los de Luis Enrique en la cita mundialista.
España debutó frente a Costa Rica en el Mundial de Qatar con Azpilicueta, Marco Asensio o Dani Olmo como titulares en el once de Luis Enrique. Felipe VI no se quiso perder el primer partido de la selección española en esta cita mundialista y estuvo presente para animar al equipo desde el palco.
Tras el pinchazo de Alemania ante Japón, el partido de la selección española cobraba más importancia si cabe ante Costa Rica. Los de Luis Enrique salieron con todo su arsenal para buscar la primera victoria en Qatar.
Lo último en Mundial
-
Caos en Argentina: dos aficionados se lanzaron al autobús y los jugadores terminaron en helicóptero
-
La premonición que hace soñar a España con el Mundial
-
El brutal anuncio de LEGO que junta a Cristiano, Messi, Vinicius y Mbappé
-
Puigdemont y el independentismo acusan a la selección de ir a Cataluña «con intención de españolizarla»
-
Egipto condena a España por el incidente de Cornellá: «Insultan a todas las religiones»
Últimas noticias
-
Pacto PP-Vox en Extremadura: una vicepresidencia, dos consejerías y senador autonómico para los de Abascal
-
Trump mantiene su bloqueo en Ormuz y prohíbe a Israel que siga bombardeando Líbano
-
‘Sa varietat en sa locura’ de Iguana Teatre regresa a casa 32 años después
-
‘Torrente presidente’: ¿cuándo se estrena la película de Santiago Segura en Netflix?
-
Así es Loquillo: edad, su nombre real, su pareja, hijos, de dónde es y su enfermedad