MUNDIAL DE QATAR 2022: ARGENTINA-FRANCIA

Qatar manchó la foto más importante de la carrera de Messi: levantó la copa con una capa de jeque

foto Messi Mundial
Messi levanta la copa del mundo. (Getty)

Finalmente lo consiguió. Leo Messi dejó una de las imágenes más icónicas de la historia en el estadio de Lusail… y con bisht, una prenda típica que luce la gente importante de Qatar en el día nacional del país. El argentino lució una capa de jeque para recoger y levantó con ella el trofeo más importante de su carrera.

Messi tenía esta imagen en la mente desde hace años y finalmente cumplió con su objetivo en Qatar. El argentino aumenta su leyenda en una final en la que adelantó a Argentina de penalti y después hizo el tercer tanto de la albiceleste en la prórroga. Después marcó su tanto en una tanda de penaltis que ya es historia del fútbol.

Messi cierra su historia en un Mundial en el que ha anotado siete tantos y ha sido el líder total y absoluto de una Argentina que es historia del fútbol. El ’10’ del PSG se llevó el premio al mejor jugador del partido en un día histórico para un futbolista descomunal que gana puntos en su comparación con Maradona por ser el mejor jugador de la historia del fútbol.

Momento con el Emir de Qatar

Uno de los momentos del Mundial llegó antes de levantar la Copa del Mundo. Ahí, el Emir de Qatar le entregó una especie de capa para que levantara el trofeo con la prenda típica del país puesta. Una imagen para la historia… en la que no se vio a Messi lucir la camiseta de Argentina.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto