Mundial de Qatar 2022

Modric quiere más: «Seguiré hasta la final de la Liga de las Naciones»

Modric
Modric festeja el tercer puesto en el Mundial. (Getty)
Iván Martín

Luka Modric quiere más. El centrocampista croata, después de ganar el partido por el tercer puesto ante Marruecos, anunció que seguirá en la selección de su país, al menos hasta la final la Liga de las Naciones que se disputa entre el 14 y el 18 de junio.

«Estoy muy contento por mi trayectoria. Ganar dos medallas es algo muy importante. Mi sueño era ganar la Copa del Mundo, pero no se ha dado. Hemos confirmado que Croacia tiene una selección grande y un futuro por delante muy bueno. Quiero seguir hasta la Liga de las Naciones», dijo tras el partido.

Croacia luchará junto a Italia, España y Holanda por ganar la tercera edición de la Liga de las Naciones. Luka Modric quiere ganar un título con su país y sabe que esta Final Four es una gran oportunidad para lograrlo.

Respecto a su alegría por el Mundial realizado, Modric aseguró que «ganar dos medallas en dos Mundiales seguidos es algo muy importante y muy grande para Croacia». «No se puede hablar de Croacia como un equipo que hace algo cada 20 años. Hemos puesto a Croacia en el mapa de los grandes equipos y estamos muy contentos. Volvemos a casa como ganadores», añadió.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto