Messi profetiza Nueva York y hasta la Estatua de la Libertad va con Argentina
Los aficionados de Argentina dieron color a las calle de Nueva York en las horas previas a la gran final del Mundial contra España. Algunos de ellos decidieron vestirse como monjes fervientes creyentes de la religión de Leo Messi. El ex del Barcelona ha conseguido suceder a Diego Armando Maradona como cabeza de la iglesia futbolística en Argentina a tenor de los testimonios recogidos por OKDIARIO.
Además de monjes también hemos encontrado varios aficionados con diversos atuendos llamativos, aunque había uno que destacaba por encima del resto y que iba disfrazado de la Estatua de la Libertad. Argentina dio mucho juego en las horas previas a la gran final del Mundial por su forma de entender el fútbol y la vida.
Lo último en Mundial
-
España también tuvo su banderazo en el Madison Square Garden
-
Alineación de España contra Argentina: De la Fuente repetirá equipo
-
Kilian López, creador de la canción viral de España: «Sería un sueño que se recuerde como la de la segunda estrella»
-
El mejor cierre a un gran Mundial: Bellingham hace uno de los mejores goles del torneo
-
Inglaterra se lleva el tercer puesto del Mundial y un monumento al fútbol ofensivo
Últimas noticias
-
El alcalde de Palma, enemigo público número uno de la venta ambulante ilegal: ocho operativos policiales en un mes
-
Farlin Condori se proclama campeón de España y sorprende con una pedida de mano tras el combate
-
La última ocurrencia de los separatistas de Més en Palma: exigen redactar un plan municipal de espacios donde hay sombra
-
Así transformó Gaudí la Catedral de Mallorca: una exposición recorre su legado en la Seu en el centenario de su muerte
-
Una doctora y un celador de Mallorca se enfrentan a 11 años de cárcel por inflar consultas para cobrar más dinero