Locura en el zoco de Doha
Doha acoge estos días a cientos de miles de visitantes por sus calles. El cuadro de la ciudad se ha llenado de colores de distintas banderas que dan un ambiente espectacular a sus calles, aunque sí existe un punto de reunión especial para las aficiones ese es el zoco de la ciudad. El Waqif es un mural de lo que el Mundial representa con las diferentes culturas conviviendo entre ellas.
En OKDIARIO, hemos querido movernos dentro de esta milla de oro. Hemos hablado con ecuatorianos, mexicanos, españoles, alemanes u holandeses de lo que supone este Mundial reinando en todo momento el buen ambiente. Además, hemos visto distintas opciones para comprar souvenirs y hasta hemos frotado una lámpara pidiendo el deseo de la segunda Copa del Mundo.
El Souq Waqif nos ha encantado por la variedad cultural que se aprecia y también una libertad más que evidente que desmonta algunos de los mitos que se han contado sobre este Mundial de Qatar. El fútbol vive su fiesta ajena a todo el ruido exterior como hemos podido comprobar se primera mano en un zoco espectacular.
Temas:
- Mundial Qatar 2022
Lo último en Mundial Qatar 2022
-
Así es Claudia Redheaded, campeona de ‘twerking’ y WAG más ardiente del Mundial
-
Sale a la luz un nuevo vídeo de lo primero que hizo Messi al ver a Antonela tras la final
-
Agüero se apropia del triunfo de Argentina en el Mundial
-
Así son todas las equipaciones de las selecciones del Mundial de Qatar 2022
-
No todo son topless o caídas: saca a su marido ciego al balcón a celebrar el Mundial y pasa esto
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz vs Holger Rune, en directo hoy: dónde ver gratis la final de tenis del Conde de Godó online en vivo hoy
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
El increíble hallazgo de un teatro griego de hace 6 siglos: los arqueólogos han tardado 28 años en descubrirlo
-
Adiós para siempre a la televisión que conocías: el giro de la TDT que llega a España para cambiarlo todo
-
El CTA pasa de la FIFA para no pitar un penalti a Szczesny que sí le señalaron ante Messi en el Mundial