Brasil quiere bailar ante Serbia
Un artista brasileño crea miles de réplicas de la Copa del Mundo
Raphinha avisa a los rivales de Brasil: «Tenemos hasta diez bailes preparados para cada partido»
La Pentacampeona del Mundo comienza este jueves su camino hacia su sexto trofeo mundial tras partir como una de las claras favoritas. Brasil debuta en el Mundial de Qatar desde las 20:00 (hora española) de este jueves frente a la Serbia de Vlahovic. Los Vinicius, Rodrygo, Gabriel Jesús, Raphinha, Neymar y compañía buscarán empezar con buen pie con uno de los frentes ofensivos más temidos del torneo.
Brasil es una de las candidatas para ganar este Mundial de Qatar. Su camino comienza este jueves frente a Serbia y Tite no se fía del combinado europeo. Es por ello que Vinicius u otro jugador de ataque podría ser suplente en el debut de la canarinha con un equipo menos atrevido en materia ofensiva. Thiago Silva portará el brazalete de capitán y en los laterales se espera que Dani Alves sea suplente.
La Serbia de Milinkovic-Savic, Grujic o Vlahovic quiere ser una de las revelaciones de este Mundial con una de las mejores generaciones de los últimos tiempos. En un grupo con Suiza y Camerún, empezar ante Brasil es un hueso duro de roer que habrá que masticar mucho para intentar sacar algo positivo.
Tras el batacazo de Argentina, la selección brasileña no quiere sorpresas en su debut y quiere comenzar ganando para generar confianza en la plantilla de cara a lo que resta de torneo. Raphinha, días atrás, afirmó que el equipo tiene preparado varios bailes para cada gol brasileño en este Mundial. Los de Tite buscarán bailar y mucho en Qatar.
Lo último en Mundial Qatar 2022
-
Así es Claudia Redheaded, campeona de ‘twerking’ y WAG más ardiente del Mundial
-
Sale a la luz un nuevo vídeo de lo primero que hizo Messi al ver a Antonela tras la final
-
Agüero se apropia del triunfo de Argentina en el Mundial
-
Así son todas las equipaciones de las selecciones del Mundial de Qatar 2022
-
No todo son topless o caídas: saca a su marido ciego al balcón a celebrar el Mundial y pasa esto
Últimas noticias
-
La plantilla del Hotel Miguel Ángel de Madrid sale por fin de un ERTE que ha durado cinco años
-
Asisa mejora los honorarios a los médicos de Muface un 12% en primera consulta y un 6,6% para cirugías
-
Sánchez convoca la Conferencia de Presidentes el 6 de junio en Barcelona
-
El Ibex35 toca máximos desde 2008 al superar los 13.800 puntos
-
‘Bajemos la Albuminuria’: campaña para impulsar la detección precoz de la enfermedad renal crónica