Okgreen

Volkswagen Color Up!, el más llamativo

Volkswagen Color Up 1

No es el Volkswagen Up! uno de los vehículos urbanos más vendidos. Tampoco lo son sus hermanos, el Seat Mii o el Skoda Citigo. Sin embargo, el consorcio alemán sigue apostando por ellos. Especialmente por el primero, del que ahora lanza, de momento en el mercado alemán, una nueva edición llamada Color Up! Con ella podrás acceder a una serie de decoraciones más llamativas que convierten a este amo de la ciudad en algo más atractivo.

Volkswagen Color Up 2Los cambios que propone Volkswagen para el Color Up! son meramente estéticos. Los cinco colores diferentes a elegir para la carrocería, exclusivos todos ellos, se combinarán con una serie de elementos en tonalidad roja o amarilla. Será una u otra, y la elección estará ligada al color de la carrocería que deseemos. Estos detalles de diferente color al primario los veremos en partes como las carcasas de los retrovisores, en las llantas -que son de aluminio y de 17 pulgadas de tamaño- y en las formas presentes en la parte interior de las puertas.

A nivel de equipamiento, el nuevo Volkswagen Color Up! es muy similar al High Up!, presentando algunos extras más para uso y disfrute del cliente. Estos son unos cristales traseros sobre tintados, una nueva tapicería específica para esta versión, un salpicadero que vendrá decorado en el mismo color que elijamos para la carrocería, algunos detalles cromados y unas entradas de aire a color que darán un toque todavía más desenfadado al conjunto.

Volkswagen Color Up 3Donde no existen cambios por mucha edición especial que se trate es en los motores. Recordemos que el Volkswagen Up! puede equipar dos variantes de un motor tricilíndrico de 1 litro. La más liviana anuncia una potencia de 60 CV, mientras que la más potente se va hasta los 75. Nosotros recomendaremos siempre la segunda de ellas, ya que ese extra de potencia en un motor tan pequeño nos puede sacar de más de un apuro.

Volviendo al Volkswagen Color Up!, de momento solamente tenemos noticias de su comercialización en suelo alemán, donde su precio será de 13.375 euros. No es descartable que dentro de poco lo veamos también en nuestro país.

Lo más visto

Últimas noticias