Okgreen

Volkswagen Beetle: 4 disfraces para un icono

Volkswagen Beetle Concept R-Line

Nueva York, la ciudad que nunca duerme, puede además considerarse una de las capitales del mundo. Y eso también afecta al universo del automóvil, que tanto nos apasiona en MotorAffinity. Más si cabe si tenemos en cuenta que en este mes de abril se celebra el Salón de Nueva York. Su importancia no llega al de Detroit, referencia en América, pero se le acerca.

Las marcas son conscientes de ello, y por tanto echan el resto para llamar la atención con sus nuevas creaciones. Volkswagen es una de ellas, y aunque no se espera ninguna novedad 100% nueva, valga al redundancia, con un modelo como el Beetle en sus filas siempre se pueden esperar sorpresas.

Es el caso que nos ocupa, y es que el escarabajo más famoso del mundo se presenta en Nueva York con cuatro nuevas versiones, a cada cual más pintoresca. Vamos a repasarlas juntos. ¿Te animas?

Volkswagen Beetle Cabriolet Denim

Volkswagen Beetle Cabriolet Denim ConceptComo si de unos pantalones vaqueros se tratase -de hecho, la palabra Denim te sonará haberla visto en toda tienda de ropa que imagines- esta versión del Volkswagen Beetle viene pintada en un color azul que ha sido bautizado como ‘Stonewashed Blue Metallic’. De hecho, se trata de una tonalidad fabricada de tal forma que recuerda a los pantalones más populares del mundo, los vaqueros. No es la primera versión basada en esta temática del Beetle, pero sí una de las más espectaculares.

Volkswagen Beetle Wave

Volkswagen Beetle WaveEl siguiente disfraz que adopta el Volkswagen Beetle es el Wave, versión cuya carrocería viene pintada en el color ‘Habanero Orange Metallic’. El objetivo de esta versión es el de representar el espíritu costero de Estados Unidos. El interior del coche se puede ver que también ha recibido un tratamiento especial, con cierto aire retro y recordando un estilo de tintes surferos.

Volkswagen Beetle Pink Edition

Volkswagen Beetle Pink EditionSi quieres un Volkswagen Beetle realmente llamativo y especial, tu elección debe ser esta Pink Edition. Como habrás podido adivinar, la decoración de este Beetle no es especialmente discreta, aunque tampoco te esperes un color rosa como el del Bentley preparado por Mansory que te presentábamos ayer. Más bien estamos hablando de un morado metalizado que, eso sí, será igualmente ‘cantoso’. Esta tonalidad ha sido bautizada con el nombre de ‘Fuschine Metallic’, contando el coche además con diferentes elementos en negro, cromados, y de aluminio.

Volkswagen Beetle R-Line Concept

Volkswagen Beetle Concept R-LineUn coche simpático y divertido también puede ser agresivo. Y si no mirad este Volkswagen Beetle R-Line Concept, que endurece su imagen convirtiéndose en un auténtico deportivo. Ayuda también el color de la carrocería, al que la firma alemana ha llamado ‘Oryx White Pearl Effect’. Lo bueno, además, es que la transformación de este Beetle no queda solamente en el apartado estético, sino que además bajo el capó cuenta con un motor la mar de divertido, un TSI de 2 litros capaz de generar una potencia máxima de 220 CV.

Lo más visto

Últimas noticias