Okgreen

Así es la vida real de un mecánico de Hyundai en el mundial de rallys

Hyundai

Seguramente hayáis visto más de uno de esos famosos ‘memes’ que, referidos a cualquier cosa, dicen ‘lo que piensa mi madre, lo que piensa mi chica… y lo que realmente sucede’. Pues bien, desde Hyundai han recogido el guante de estas ideas y han llevado a cabo un vídeo siguiendo esta simpática estructura para explicarnos la vida real de un mecánico del mundial de rallys. Sí, todos aquellos que cuidarán del nuevo Hyundai i20 de Dani Sordo.

A poco que estéis metidos en el mundo de la competición, sabréis que el trabajo de quienes están detrás de las estrellas del volante, sea en la disciplina que sea, requiere una dedicación plena que solamente es asumible si ésta parte de una pasión sin concesiones. Los mecánicos del WRC, o los de la Fórmula 1, viven por y para la competición. Sin horarios, sin tiempo para descansar y con la exigencia de darlo todo siempre. No hacerlo supone que el de al lado te adelante.

Solamente con este nivel de pasión es posible asumir todo el tiempo que se pierde de otras facetas de la vida, tales como la familiar o el propio tiempo libre que a todos nos gustaría tener. Es por ello que además de los pilotos, existen otra serie de héroes en el mundo de la competición a los que Hyundai les ha querido hacer este pequeño homenaje.

Esperamos que todos los que rodean a los mecánicos de competición vean esto, y se den cuenta que dentro de cada uno de estos trabajadores hay un auténtico entusiasta de las carreras, sean éstas en circuito o sobre carreteras en mal estado. Todos y cada uno tenemos una pasión en nuestra vida que nos absorbe mucho tiempo, ¿verdad? Pues por ésta encima te pagan… ¡lo que no impide que sea muy sacrificada!

Lo más visto

Últimas noticias