Okgreen

SsangYong Concept XAVL, el nuevo SUV de 7 plazas que veremos en Ginebra

SsangYong Concept XAVL

El stand de SsangYong en el Salón de Ginebra -que tiene lugar este año entre los próximos 9 y 19 de marzo, si bien los medios especializados tendremos acceso desde el día 7- tendrá una estrella destacada. Se trata del Concept XAVL, la nueva apuesta de la marca en el segmento de los SUV medianos. A pesar de ello contará con una capacidad hasta para siete pasajeros y la promesa de que todos y cada uno de ellos disfrutarán de una experiencia a bordo a la última.

El SsangYong Concept XAVL, cuyas iniciales significan eXciting Authentic Vehicle Long, tiene un diseño que es la evolución del Concept XAV que se mostró en la edición 2015 del Salón del Automóvil de Frankfurt. Los rasgos del nuevo prototipo de SsangYong se inspiran en la estética del Korando KJ de los años 90, obteniendo como resultado un SUV con un aspecto imponente y elegante, combinado con la destacable habitabilidad y practicidad de un monovolumen.

Como podrás imaginar, el nuevo SsangYong Concept XAVL dispone de un generoso espacio interior y un completo equipamiento para el uso y disfrute de todos los ocupantes, donde la última tecnología en conectividad se vivirá a través de una gran pantalla multimedia desde la cual se podrán manejar también las futuras funciones de coche conectado.

SsangYong XAVLEl nuevo SsangYong Concept XAVL también mostrará como novedad las nuevas funciones de Seguridad Preventiva desarrolladas por la marca, que servirán para reducir significativamente las posibilidades de sufrir un accidente, mejorando así la seguridad tanto de los ocupantes como de los peatones.

En el apartado de propulsores, el XAVL mostrará las últimas evoluciones de SssangYong en sus nuevos motores gasolina y diesel, que mantendrán un considerable nivel de prestaciones reduciendo también sus niveles de consumos y emisiones contaminantes.

Lo más visto

Últimas noticias