Okgreen

Sergio Ramos: ¿quiere más sueldo para comprarse más coches?

Mercedes AMG GT

Vaya jaleo que se está montando con el asunto Sergio Ramos-Real Madrid. Después de años viendo fútbol, un servidor tiene más que claro que el enfado del central blanco y su amenaza de marcha al Manchester United no es más que una estrategia para conseguir que le suban el sueldo. No vamos a entrar a opinar sobre si se lo merece o no, ni nada que tenga que ver con fútbol. No es nuestro cometido. Pero si has estado atento a la sección de deportes de cualquier telediario estos días, te habrás dado cuenta de que el futbolista sevillano se está desplazando por las calles madrileñas con un nuevo y flamante Mercedes AMG GT, el último de los coches que ha añadido a su colección. De momento, nosotros conocemos éste y otros dos.

Mercedes AMG GT

El Mercedes AMG GT de Sergio Ramos es el segundo modelo que desarrolla Mercedes-AMG de forma independiente. El primero fue, obviamente, el SLS. Buena elección la del central blanco, que habrá tenido que desembolsar un mínimo de 141.800 euros para llevarse a casa esta joya alemana.

El Mercedes AMG GT cuenta con dos versiones a la venta. La convencional tiene un motor de 462 CV, mientras que la ‘S’, más radical y deportiva, eleva esta cifra hasta 510. En lo que a prestaciones y consumo se refiere, estamos hablando de una aceleración de 0 a 100 km/h en 4 segundos, de una velocidad punta de 304 km/h y de un gasto de 9,3 l/100 km para el más liviano de los AMG GT. La versión ‘S’ añade un poco más de picante con un 0 a 100 en 3,8 segundos, una velocidad máxima de 310 km/h y un consumo prácticamente idéntico, ya que homologa 9,4 l/100 km.

Porsche 911 Carrera

Porsche 911Otra de las joyas que Sergio Ramos tiene en su garaje es el Porsche 911 Carrera. El central de Camas es un buen amante de los deportivos alemanes, como estás viendo en este artículo. Por ello, no le importó pagar alrededor de 104.000 euros para llevarse a casa la última generación del deportivo teutón, que cuenta con un motor de 3,8 litros capaz de entregar una potencia máxima de 350 CV. Lo que no sabemos es si optó por la versión manual o por la que equipa la caja de cambios automática PDK. En cualquier caso, estamos hablando de prestaciones prácticamente idénticas, ya que en ambos casos la aceleración de 0 a 100 km/h se queda por debajo de los 5 segundos y la velocidad punta roza los 290 km/h. Donde sí hay diferencias es en el consumo de combustible, ya que la versión manual homologa 9 l/100 km y la automática 8,2 l/100 km.

Porsche Panamera Turbo

Porsche PanameraEl tercero de los coches que se le conocen a Sergio Ramos es un Porsche Panamera Turbo. Tuvo visión de futuro el sevillano cuando lo adquirió, viendo que ahora es padre de familia. No por ello va a dejar de disfrutar del poderío que asegura cualquier coche con el anagrama de Porsche grabado a fuego. En el caso del Panamera Turbo, hablamos de una berlina dotada de un V6 con 520 CV, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h. Su consumo medio queda en 10,2 l/100 km. ¿Su precio? Parte de 168.510 euros.

Lo más visto

Últimas noticias