Okgreen

Seat León SC FR Advanced, músculo por 18.000 euros

Seat Leon FR Advanced 1

Si te gusta el Seat León y eres uno de esos románticos que disfrutan de los motores de gasolina más ‘juguetones’, estás ante una buena oportunidad, y es que la marca española pone en el mercado una nueva versión promocionada de su famoso compacto. Como vas a ver en este artículo, se trata de una oferta bastante jugosa.

Bajo el nombre de Seat León SC FR Advanced, estamos ante el León con carrocería de tres puertas dotado del motor TSI de 1,8 litros y 180 CV de potencia. Se trata de uno de los propulsores que mejor relación presenta entre prestaciones y eficiencia, permitiendo una diversión al volante más que aceptable sin que ello se traduzca en constantes visitas a la gasolinera.

Además de esta mecánica, el Seat León SC FR Advanced cuenta con unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas y unas suspensiones con una puesta a punto más deportiva de lo normal. También dispondremos de serie de elementos como unas ópticas Full LED, un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, una tapicería específica para los asientos, climatizador bizona, faros antiniebla delanteros, sistema de control de crucero, asistente de luces de carretera, avisador de cambio involuntario de carril, sensor de lluvia y luz, espejo interior electrocromático y conexión Bluetooth.

Seat Leon FR Advanced 2La oferta incluye todo esto que te hemos contado por un precio mínimo de 18.000 euros, cifra que incluye la presencia de la ayuda prestada por el Plan PIVE y el descuento ofrecido por la marca por financiar la compra como ellos te digan. En caso de no contar con ninguna de estas dos variables, el precio del Seat León SC FR Advanced es de 21.348 euros.

Si comparamos estas cifras con el Seat León FR convencional, vemos que éste cuesta -sin PIVE ni financiación- 19.840 euros. Sí, es más barato, pero perdemos una buena cantidad de equipamiento respecto a la versión que os hemos presentado hoy. Si veis con buenos ojos todos los elementos que incluye esta versión Advanced, no lo dudéis, merece la pena.

Lo más visto

Últimas noticias