Motor Coches

SEAT Leon 2020: Novedades que lo convierten en el rey de la carretera

El SEAT Leon es uno de los modelos más vendidos de la marca, una apuesta segura para amantes del diseño y de la calidad.

SEAT Leon 2020: Novedades que lo convierten en el rey de la carretera
seat leon 2020

El SEAT Leon es uno de los modelos más vendidos de la marca, una apuesta segura para amantes del diseño y de la calidad que han enamorado a más de una generación. El Leon llegó para ser el rey de la carretera y darle alas a unos jóvenes que querían disfrutar de una marca de confianza con un aire deportivo. Con la mirada puesta a los SUV, SEAT lanza al buque insignia, el Leon del Grupo Volkswagen. Descubre todas las novedades que te darán la posibilidad de disfrutar de la conducción de un SEAT con nombre propio.

Todas las novedades del nuevo SEAT Leon 2020

  • El Leon cambia de look. SEAT ha decidido renovar por completo la estética del Leon. Ya no veremos sus curvas o formas y lo identificaremos al momento, ahora toca ir a verlo más de cerca. Su frontal ha sido renovado por los diseñadores de la marca que le han dado un toque extra de elegancia con una línea de pilotos traseros que se prolonga a lo ancho por toda la parte del portón. Este coche llama la atención desde fuera.
  • Dispone de tres versiones para todos los públicos. Compacto, familiar o sport, las tres clases de Leon que se adaptarán a cada estilo de vida. Una apuesta por la calidad y el diseño que se combinará con unas versiones que se adaptan a cada conductor. Pequeñas modificaciones externas, de motor y de extras son las que marcarán la diferencia.
  • SEAT pone la tecnología al servicio del conductor. Lo mejor de este SEAT Leon 2020 está en su interior. La tecnología más puntera se pone en manos del conductor. La instrumentación digital que posee es una auténtica maravilla visual y funcional. Además, asegura la plena conectividad con todos los dispositivos que forman parte de nuestro día a día.
  • Los híbridos llegan para quedarse. SEAT apuesta por los motores microhíbridos o híbridos enchufables, además de una amplia gama de gasolina, diesel y gas natural comprimido. El cliente puede hacerse con el motor que más necesite, siguiendo sus necesidades medioambientales o económicas. La potencia de alguno de estos motores permitirá al nuevo SEAT Leon llegar con mucha fuerza a un mercado de lo más competitivo.
  • Este Leon dispone de ayudas a la conducción y potencia la seguridad en el vehículo. Un elemento para tener en cuenta a la hora de elegir este SEAT son sus sistemas de seguridad, incluyen hasta una conducción automatizada. Disponibles en algunos modelos, merece la pena invertir en lo más importante en la carretera, la seguridad.

El SEAT Leon llega con una amplia gama de modelos personalizables que conseguirán enamorar a aquellos que en su día cayeron rendidos a sus pies. Es un Leon con corazón de SEAT dispuesto a conquistar la carretera con su nuevo diseño y equipamiento.

Lo más visto

Últimas noticias