Okgreen

Prior Design saca las garras del Porsche Macan

Porsche Macan Prior Design 1

El Porsche Macan puede dar mucho de sí. Incluso más de lo que la propia marca alemana sabe. Y si no, solamente tienes que echar un ojo a la preparación que os traemos hoy, que está firmada por los chicos de Prior Design. Estos han sido capaces de sacar el lado más agresivo y deportivo del SUV germano, dando como resultado un vehículo de lo más llamativo.

Los primeros cambios estéticos en este Porsche Macan los encontramos en el frontal, donde aparece un nuevo paragolpes delantero más musculoso. Éste se acompaña de unas nuevas entradas de aire que no hacen sino disparar la agresividad del conjunto. También se observan unos nuevos pasos de rueda de mayores dimensiones, que van a juego con los nuevos faldones laterales.

Porsche Macan Prior Design 2En la zaga también encontramos una serie de cambios que conviene comentar. Por ejemplo, se aprecian dos pequeños alerones, uno de ellos situado sobre la parte final del techo y otro sobre el portón del maletero. La idea, a pesar de que a priori parece algo recargada, da un buen resultado para aquellos que gusten de los coches de tinte bien deportivo.

Los chicos de Prior Design han utilizado fibra de vidrio Duraflex para muchos de los componentes que se han añadido al Porsche Macan. La razón es la facilidad que presenta este material a la hora de ser personalizado, contando además con una superficie sobre la que aplicar diferentes pinturas es de lo más sencillo.

Porsche Macan Prior Design 3Como no podía ser de otra forma en una transformación de este calado, Prior Design también ha apostado por sustituir las llantas originales del Macan. En esta ocasión se apuesta por unas firmadas por Vossen de 22 pulgadas de tamaño, lo que ayuda a que el SUV germano tenga una presencia más intimidante. Sobre ellas se alojan unos neumáticos de altas prestaciones Continental SportContact 6.

No todo el trabajo de Prior Design se ha enfocado a la estética del Macan, sino que también se ha intentado mejorar el comportamiento dinámico del coche. Para ello se añade una nueva suspensión neumática y un módulo electrónico H&R cuyo cometido es rebajar la altura de la carrocería hasta 3,5 centímetros. Por último, Prior Design apuesta por un nuevo sistema de escape deportivo de acero inoxidable que, según dicen ellos mismos, aumenta bastante los decibelios del motor.

Lo más visto

Últimas noticias