Porsche no admite trampas: rompe con Sharapova tras su positivo
Hacer trampas tiene un precio. Ya hemos tenido muchos ejemplos a lo largo de la historia del deporte. Por desgracia, esta semana hemos conocido un nuevo caso de dopaje en un deportista de élite. La tenista rusa Maria Sharapova fue pillada ‘in fraganti’ durante el último Open de Australia, competición en la que ha dado positivo por consumir sustancias prohibidas, tal y como ha reconocido ella misma.
El resultado de esta confesión, más allá del escarnio público al que se va a someter a partir de ahora, es principalmente económico. Ninguna marca quiere asociar su imagen a la de un tramposo. Tramposa en este caso. Por eso, todos y cada uno de los patrocinadores de Maria Sharapova la están abandonando con celeridad. Nike, Tag Heuer y… ¡Porsche!
“Nos entristecen las noticias relacionadas con Maria Sharapova. Hemos analizado la situación y, mientras se aclaran todos los detalles, hemos decidido suspender las actividades conjuntas que teníamos previstas”. En estos términos se han manifestado desde la marca germana en un comunicado oficial.
No hay nada peor en el mundo del deporte que se descubra que eres un fraude. Todos y cada uno de los ejemplos que hemos vivido a lo largo de la historia han acabado demostrando que ningún título merece tanto la pena como para arriesgarse a ser pillado. Si lo hacen, tu carrera tal y como la conocías antes, se acabó. Eso sí, al menos Sharapova ha tenido el honor de reconocer los hechos públicamente. No todos lo hacen…
Lo último en Motor
-
OMODA & JAECOO: la marca joven que revoluciona el automóvil en España
-
Si estabas distraído al volante, probablemente no lo viste: el policía disfrazado de arbusto que multó a 74 conductores
-
El TJUE lo confirma: las alerta de Policía en Waze podrían tener los días contados en España
-
Los mecánicos expertos lo avalan: la llave de tu coche tiene una función oculta que se activa pulsando sólo un botón
-
Juan José Ebenezer, mecánico experto: para que el aire acondicionado del coche funcione mejor «debes ponerlo con las ventanillas bajadas unos segundos»
Últimas noticias
-
Marta, a sus 94 años, sigue trabajando 5 días a la semana como intérprete: «Me da mucha energía»
-
El Estatuto de los Trabajadores lo avala: se puede pedir teletrabajo sin perder sueldo si tienes hijos menores de 12 años
-
OMODA & JAECOO: la marca joven que revoluciona el automóvil en España
-
Los psicólogos coinciden: las personas que llegan tarde al trabajo no es que sean impuntuales, sino que pueden estar sufriendo ansiedad
-
Nerea, española que trabaja de minera en Australia: «En 14 días he cobrado más de 3.000 euros. Haces un dineral en poco tiempo»