Porsche no admite trampas: rompe con Sharapova tras su positivo
Hacer trampas tiene un precio. Ya hemos tenido muchos ejemplos a lo largo de la historia del deporte. Por desgracia, esta semana hemos conocido un nuevo caso de dopaje en un deportista de élite. La tenista rusa Maria Sharapova fue pillada ‘in fraganti’ durante el último Open de Australia, competición en la que ha dado positivo por consumir sustancias prohibidas, tal y como ha reconocido ella misma.
El resultado de esta confesión, más allá del escarnio público al que se va a someter a partir de ahora, es principalmente económico. Ninguna marca quiere asociar su imagen a la de un tramposo. Tramposa en este caso. Por eso, todos y cada uno de los patrocinadores de Maria Sharapova la están abandonando con celeridad. Nike, Tag Heuer y… ¡Porsche!
“Nos entristecen las noticias relacionadas con Maria Sharapova. Hemos analizado la situación y, mientras se aclaran todos los detalles, hemos decidido suspender las actividades conjuntas que teníamos previstas”. En estos términos se han manifestado desde la marca germana en un comunicado oficial.
No hay nada peor en el mundo del deporte que se descubra que eres un fraude. Todos y cada uno de los ejemplos que hemos vivido a lo largo de la historia han acabado demostrando que ningún título merece tanto la pena como para arriesgarse a ser pillado. Si lo hacen, tu carrera tal y como la conocías antes, se acabó. Eso sí, al menos Sharapova ha tenido el honor de reconocer los hechos públicamente. No todos lo hacen…
Lo último en Motor
-
¿Cómo dar de baja el seguro del coche?
-
Adiós al carnet de coche para todos los conductores que tengan estas enfermedades: lo confirma la DGT
-
Los expertos lo confirman: la razón por la que no deberías repostar en estas gasolineras
-
La cuenta atrás ha comenzado: la DGT confirma que es obligatorio llevar esto en el coche
-
La industria europea entra en ‘modo guerra’: estudia la conversión de plantas de coches para defensa
Últimas noticias
-
Los demócratas sin plan contra Trump sacan a Biden para atacarle: «Todo el mundo merece dignidad»
-
Flick: «Estar en semifinales es fantástico para el club»
-
El dardo de Araujo tras la derrota en Dortmund: «En otro momento este partido se nos escapaba»
-
Así fueron los tres goles y los dos anulados del Dortmund que metieron el miedo en el cuerpo al Barça
-
El Barcelona vuelve a unas semifinales de la Champions League seis años después