Okgreen

Conduce todos los Porsche de carreras en solo 3,6 km

Porsche

Dos de los mitos del mundo de la competición automovilística se unen para ofrecerte uno de los vídeos más espectaculares que hemos visto jamás. Porsche y el circuito de Laguna Seca -ahora llamado oficialmente Mazda Raceway Laguna Seca-.

Pocas firmas con más solera existen en el mundo de la automoción, y pocos trazados tienen la fama del americano. Sus apenas 3,6 kilómetros de longitud encierran multitud de desafíos que coronan en la octava curva del trazado, The Corkscrew -El Sacacorchos-. Allí se han vivido algunos de los momentos más impresionantes de la historia de las carreras, tanto de dos como de cuatro ruedas, además de algunos de los más dramáticos -un terrible accidente segó la vida del piloto uruguayo Gonzalo Rodríguez en 1999-.

El caso es que la firma alemana ha decidido hacer un recorrido por su extensa historia en las carreras. Y lo ha hecho en el trazado estadounidense. Pero no, no esperes el típico vídeo donde los vehículos luzcan como si fueran modelos. Serás prácticamente tú el que conduzcas todos ellos. Desde los más antiguos hasta los más actuales. Y es que durante una vuelta a Laguna Seca irás saltando de un coche a otro gracias a las grabaciones on-board que allí se realizaron.

El resultado, como verás, es impresionante. En el vídeo podrás comprobar cómo ha evolucionado el mundo de la competición desde el punto de vista del piloto en poco más de dos minutos de tiempo. Ser testigo de estos cambios es un auténtico privilegio del que te queremos hacer partícipe. Que lo disfrutes.

La evolución de Porsche en una vuelta a Laguna Seca

Lo más visto

Últimas noticias