Okgreen

Así es un Porsche 911… ¡con motor de Corvette!

Porsche 911 1

El mundo de las preparaciones de automóviles nunca dejará de sorprendernos. Cuando vemos una que nos deja con la boca abierta pensando que es el ‘no va más’, a los pocos días aparece otra que nos hacer ver que estábamos equivocados. Hoy estamos ante una de esas que podemos pensar que es insuperable, y es que el Porsche 911 que ves en las imágenes -de 1995-, lleva bajo el capó el motor ¡de un Chevrolet Corvette! Obviamente ésta es su característica más llamativa, pero esta versión del deportivo germano cuenta con muchas más sorpresas.

Porsche 911 2Este Porsche 911 del que te hablamos es responsabilidad de Rauh-Welt Begriff, y dispone de un kit aerodinámico que no hace otra cosa que aumentar la espectacularidad del modelo. El nuevo splitter delantero y su enorme alerón trasero centran la atención de todos los cambios realizados, los cuales no son impedimento para que el mito alemán tenga un cierto aire retro que lo haga más apetecible si cabe.

Porsche 911 3Otro de los puntos que destaca del Porsche 911 del que te estamos hablando es su interior. Abrir la puerta e introducirse en el habitáculo debe ser una experiencia casi religiosa. Los asientos deportivos tipo bacquet, la jaula antivuelco y todos los detalles derivados del mundo de la competición lo convierten en todo un espectáculo. De hecho, te invitamos a que te fijes especialmente en el cuadro de mandos… ¡incita a la violencia automovilística!

Porsche 911 4No obstante, tal y como te decíamos al principio, lo más interesante de esta preparación del Porsche 911 lo encontramos debajo del capó. Aquí encontramos un motor V8 de 5,7 litros que viene directamente de un Chevrolet Corvette y que se asocia a una caja de cambios manual de seis velocidades. Es curioso como un propulsor de semejante tamaño ha entrado sin problemas en el compacto hueco destinado para ello del 911 del que te hablamos. En cualquier caso, podrás aprovechar cada uno de los 475 CV que ofrece sin ningún problema, siempre y cuando pagues los poco más de 85.000 euros que cuesta el vehículo. Por este precio podrás disfrutar además de una nueva suspensión neumática que ha sido instalada.

Lo más visto

Últimas noticias