Okgreen

Porsche 911, un anuncio para la historia

Porsche 911 2

Comienzan a verse las primeras imágenes y encontramos al mítico Muhammad Ali saltando al ring en sus tiempos mozos. Al llegar al cuadrilátero se encuentra con su rival… ¡él mismo! Así comienza el anuncio del nuevo Porsche 911, uno de esos que estamos seguros que marcarán un antes y un después en lo que a la publicidad del mundo de la automoción se refiere. El mensaje que se quiere transmitir en lo referente al nuevo deportivo alemán es que sus únicos rivales son ellos mismos. ¡Brillante!

No solamente el famoso púgil protagoniza el vídeo -que vas a poder ver en este artículo, así como otro en el que se muestra todo lo que ocurrió detrás de las cámaras-. Le acompañan otras dos estrellas del deporte cuya puesta en escena es muy similar. Por un lado tenemos a la famosa tenista rusa María Sharapova, mientras que en tercer lugar aparece el actual número 1 del mundo del ajedrez, Magnus Carlsen.

Así es ‘Compete’, el anuncio del nuevo Porsche 911

https://www.youtube.com/watch?v=K5I2gAyLeYo

Con el vídeo que acabas de ver queda demostrado una vez más que Porsche, además de unos coches de ensueño, sabe venderse como nadie. No se nos ocurre una forma de venderte mejor un vehículo sin apenas hablar de él. Sin duda, una apuesta tan o más brillante que el propio Porsche 911.

La nueva campaña publicitaria de Porsche para el nuevo 911 se llama ‘Compete’, y seguro que dará mucho que hablar. Pero, ¿te has preguntado como se ha podido llegar a hacer un vídeo de estas características? Lo de duplicar a Sharapova y Carlsen fue relativamente sencillo, ya que ambos se encuentran actualmente en plenitud de facultades. Sin embargo, en el caso de Muhammad Ali fue bastante más laborioso, ya que sus años de gloria pasaron hace tiempo. Te podríamos contar los pasos que se han seguido, pero lo mejor es que lo veas por ti mismo. Es casi más interesante que el vídeo final que ya has contemplado. ¡Y ya es decir!

Así se hizo ‘Compete’, el anuncio del nuevo Porsche 911

https://www.youtube.com/watch?v=2M83ILVAodc

Lo más visto

Últimas noticias