Okgreen

Peugeot: la oportunidad de tu vida para comprarte uno

Peugeot 1

Si llevas tiempo dándole vueltas a comprarte un coche nuevo y entre los candidatos está un Peugeot, atención porque puedes estar ante la oportunidad de tu vida. La marca francesa va a poner sobre la mesa una serie de increíbles ofertas para que puedas acceder a uno de sus modelos. ¿El truco? Tendrás que decidirte rápido y ‘casi’ sin pensar, porque los grandes descuentos de los que te vamos a hablar ahora solamente van a estar disponibles durante dos días.

De esta forma, la marca francesa pone en marcha las 48 horas Peugeot, una acción exclusiva en la que la firma gala ofrece importantes ventajas para aquellos clientes que deseen un vehículo nuevo, un vehículo seminuevo y su servicio posventa. Las 48 horas Peugeot estarán operativas entre los días 15 y 17 de octubre en toda la red Peugeot para una selección limitada de unidades y tras concertar una cita previa.

Con las 48 horas Peugeot, la marca francesa dispone para sus clientes de aportaciones de hasta 6.000 euros en el caso de vehículo nuevo y 1.000 euros para seminuevo. Este ahorro estará disponible para todos aquellos que financien su compra a través de PSA Financial Services Spain EFC SA. Se incluye ademas un 50% de descuento en la mano de obra de las operaciones incluidas en el libro Peugeot Service.

Peugeot 2Todos los que deseen disfrutar de las 48 horas Peugeot deberán inscribirse a través del formulario que encontrarán en http://ofertas.peugeot.es/ofertas-exclusivas/48-horas/. Tras facilitar sus datos de contacto y seleccionar el concesionario, un agente de venta se pondrá en contacto contigo para concretar una cita personalizada.

Las 48 horas Peugeot suponen la mejor oportunidad para disfrutar de la gama de la marca francesa, que según ellos mismos es la más joven, completa y renovada de su historia. Y todo por un precio cerrado y más que competitivo. No echarás de menos casi ningún modelo, ya que a la oferta se acogen desde el urbano más tecnológico con el 208 a la cabeza, pasando por los crossover de la marca como el 2008 o 3008. Como decíamos, ya solamente te queda decidirte… ¡pero has de volar para ello!

Lo más visto

Últimas noticias