Okgreen

Peugeot GT Line: esto es lo que cuesta llevarte a casa un león deportivo

Peugeot 208 GT Line

Peugeot es consciente de que a muchos clientes los coches les entran por los ojos. Una estética atractiva y llamativa es uno de los elementos más importantes a la hora de vender un coche. Conscientes de ello lanzaron hace un tiempo la gama GT Line, donde modelos como el 308, el 508 o el RCZ daban un paso adelante en lo que a deportividad se refiere. Ahora se une a ellos el 208, un utilitario al que esta careta de corte más radical le sienta como anillo al dedo.

Peugeot 208 GT Line

El nuevo Peugeot 208 GT Line parte del nivel más elevado de equipamiento, contando con la parrilla ‘Equalizer’ con rejilla 3D roja con marco en cromado brillante, logo GT Line en el interior de la misma –también lo encontraremos en las aletas delanteras y en el portón trasero-, embellecedores de faros antiniebla en el mismo color, llantas de aluminio de 17 pulgadas específicas, carcasas de retrovisores en Negro Perla Nera, marcos de ventanillas laterales y cánula de escape cromados.

En el interior del 208 GT Line encontraremos una decoración que recuerda a la del 208 GTi, con tonos rojos y negros. Los asientos son deportivos, mientras que encontramos un material típico de estas versiones como el aluminio en los umbrales de las puertas y en los pedales.

Esta versión GT Line del Peugeot 208 está disponible desde 17.480 euros, y se puede equipar junto con los motores de gasolina 1.2 PureTech de 110 CV y los diesel 1.6 BlueHDi de 100 y 120 CV.

Peugeot 308 GT Line

Peugeot 308 GT LineEl Peugeot 308 GT Line también dispone de una versión GT Line, tanto en su versión berlina como en la familiar SW. Cuenta con una parrilla específica, tecnología LED, intermitentes de iluminación secuencial y faros antiniebla. De serie equipa unas llantas de 17 pulgadas, que como opción pueden ser de 18. Además, los bajos añadidos y un difusor negro lacado aumentan la sensación de deportividad del coche.

En el interior del Peugeot 308 GT Line encontramos unos asientos tapizados en Alcántara con detalles en rojo, un volante específico y otros elementos que ayudan a aumentar la sensación de deportividad. La gama GT Line en el Peugeot 308 y el Peugeot 308 SW se ofrecen con los motores Euro6 1.2 PureTech de 130 CV y diesel 2.0 BlueHDi de 150 CV. El precio de partida de esta versión del 308 es de 21.850 euros.

Peugeot 508 GT Line

Peugeot 508 GT LineAl igual que sucede con el 308, el Peugeot 508 GT Line está disponible tanto en su versión berlina como en la familiar. Su diseño exterior cuenta con la nueva parrilla vertical cromada que integra el logo del león en el centro, faros Full LED y los antiniebla, también de LED. Se equipan además unas llantas de 18 pulgadas y un embellecedor de doble salida de escape en el faldón trasero. El Peugeot 508 SW GT Line dispone además de lunas traseras tintadas y de techo de cristal panorámico. La firma GT Line está visible tanto en la parrilla como en las aletas delanteras y el portón trasero.

En el interior del Peugeot 508 GT Line tenemos pespuntes en rojo en los asientos de semi-cuero MarstonTramontane, las alfombrillas y el fuelle de la palanca de cambios. La pantalla táctil de 7 pulgadas integrada en el centro del salpicadero adopta el tema RedLine y muestra la imagen de la cámara de marcha atrás, entre otros elementos de ayuda a la conducción. Los equipamientos tecnológicos incluyen asimismo la vigilancia del ángulo muerto, el acceso y puesta en marcha manos libres y el Head-Up Display en color (este último opcional). En cuanto a los motores disponibles, tenemos el 1.6 THP de 165 CV S&S Automático, el 1.6 e-HDi de 115 CV y el 2.0 BlueHDi de 150 CV. Su precio de partida es de 30.020 euros.

Peugeot RCZ GT Line

Peugeot RCZ GT Line¿Puede ser el Peugeot RCZ más deportivo? La respuesta es obvia. Sí. La versión GT Line del coupé francés está disponible con el motor 1.6 THP de 200 CV, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. Además, este RCZ cuenta de serie con la doble cánula de escape cromada simétrica, los retrovisores negros, la rejilla delantera específica, llantas de aleación de 19 pulgadas o un interior de ambientación deportiva gracias a los asientos de cuero Alcántara con pespuntes rojos. Además, cuenta con faros Xenón y sistema de navegación. Su precio es de 33.900 euros.

Lo más visto

Últimas noticias