Okgreen

Así va a lucir el nuevo Volkswagen Amarok

Volkswagen Amarok 1

Aún quedan unas semanas para que lo veamos en vivo y en directo, pero ya estamos en disposición de enseñaros los primeros bocetos del nuevo Volkswagen Amarok. El famoso ‘pick-up’ de la marca alemana ser renueva en todos los sentidos para que su compra por parte de los amantes del todoterreno sea algo prácticamente obligado.

Estas primeras imágenes del nuevo Volkswagen Amarok, a pesar de no mostrar el vehículo físicamente, nos permiten contemplar hacia dónde se quiere ir con este modelo. El Amarok será más que nunca un ‘pick-up’ que asegure prestaciones al máximo nivel tanto en carretera como en el ámbito ‘off-road’.

Estéticamente se aprecia un frontal más atlético, mientras que en el interior se modifica el panel de instrumentos. Todos los cambios realizados tienen un único objetivo, que no es otro que el de enfatizar la poderosa apariencia del Amarok, a la par de dar un toque ‘premium’ extra al vehículo.

Con una longitud de 5,25 metros y una anchura de 2,23 metros -espejos incluidos-, el nuevo Volkswagen Amarok cumple con todo lo que se espera de un ‘pick-up’ clásico, tanto en estilo como en concepto. El tamaño de los neumáticos de las distintas configuraciones del Amarok ha incrementado considerablemente, reforzando su imagen atlética y poderosa.

Las llamativas características del diseño y de la nueva arquitectura del panel de instrumentos ponen el acento en las líneas horizontales, la clara división entre las distintas superficies y la precisión alcanzada en los pliegues y los bordes. Una de las principales novedades radica en la forma en que se ha dividido la sección frontal. Abandonando los contornos redondeados y centrándose en líneas horizontales y verticales, se ha conseguido imprimir un aspecto mucho más impactante y pronunciado tanto en el frontal como en el interior del vehículo. Ello hace del Amarok un ‘pick-up’ más atractivo visualmente. Tanto, que Volkswagen pretende despertar con él el interés de los clientes que hasta ahora apostaban por un SUV clásico.

Estaremos atentos a las novedades que puedan ir surgiendo sobre este modelo, y sobre todo si cuando lo veamos en vivo y en directo cumple con todo lo que promete. De momento, lo que hemos visto, nos gusta. Y mucho.

Lo más visto

Últimas noticias