Okgreen Elecciones Generales 2015

El nuevo Kia Picanto se hace realidad en el Salón de Ginebra

Kia Picanto
El nuevo Kia Picanto se presenta en el Salón de Ginebra con argumentos más que suficientes para convertirse en uno de los mejores vehículos urbanos del momento.

Pequeñito, pero no por ello menos importante. Hablamos del nuevo Kia Picanto, que sin llegar a la espectacularidad del Stinger, se hace su hueco en el stand de la firma asiática en Ginebra con todo merecimiento. Creado conjuntamente por los centros de diseño de Kia en Namyang (Corea) y Frankfurt (Alemania), el nuevo Picanto destaca por su imagen fresca y vibrante, en la que sus nuevas dimensiones y sus líneas atrevidas le dotan de una imagen más firme. Además, y por primera vez, estará disponible una versión GT-Line de inspiración deportiva.

En el interior, el nuevo Kia Picanto destaca por la gran calidad que ofrece, así como por los dispositivos de alta tecnología, entre los que encontramos un sistema multimedia con una pantalla táctil flotante de 7 pulgadas dotada de conectividad mediante Android Auto y Apple CarPlay, además de un cargador sin cable para el smartphone. El nuevo urbano coreano también ofrece a los clientes un grado de personalización mayor que antes, con la posibilidad de elegir entre 7 colores de pintura exterior.

El nuevo Kia Picanto tiene un habitáculo más amplio que muchos de sus competidores, a lo que tenemos que sumar el maletero de mayor volumen en el segmento A con 255 litros de capacidad. Las nuevas medidas para limitar el ruido, las vibraciones y la aspereza le convierten además en uno de los más refinados de su categoría. También se ha mejorado la seguridad, con un bastidor robusto, en el que la proporción de acero avanzado de alta resistencia es el doble que en el anterior modelo. Este Kia Picanto es el primer modelo de su categoría que ofrece frenada de emergencia autónoma.

Kia Picanto
La llegada del nuevo Kia Picanto al mercado se producirá en el segundo trimestre de este año.

Desde su lanzamiento, que se producirá en el segundo trimestre de 2017, el nuevo Kia Picanto estará disponible con motores de gasolina de 1 y 1,25 litros. En el cuarto trimestre de 2017, Kia ofrecerá además una versión con el nuevo motor turboalimentado con inyección directa de gasolina (T-GDI) de la compañía, con 1 litro de cilindrada y 100 CV de potencia.

Lo más visto

Últimas noticias