Okgreen

Batmóvil: 2 nuevas versiones para hacer el bien… a lo bestia

Batmovil Arkham Knight 1

Hace unos meses te contamos las razones por las que Batman era un tío con suerte. Hablábamos obviamente de los coches que había tenido la oportunidad de conducir desde que se dio a conocer al mundo entero. Y nos consta que el artículo os gustó bastante. Así que no podemos resistirnos a añadir los dos nuevos coches de ‘El Caballero Oscuro’. Uno de ellos pertenece al mundo de los videojuegos y todo el mundo lo podrá conducir. El otro lo veremos en 2016 cuando se estrene la película ‘Batman VS Superman: Daw of Justice’. ¿Con cuál te quedas?

Batman VS Superman

Batmovil Batman vs Superman 1La nueva película de Batman, donde el superhéroe estará interpretado esta vez por Ben Affleck y se enfrentará a Superman, trae consigo un nuevo Batmóvil. El coche en cuestión es esta brutalidad que ves en la imagen. Sabemos, porque sus creadores lo han confesado, que estamos hablando de un ‘morlaco’ de 3,6 metros de longitud y 3 toneladas de peso. A pesar de esto, será capaz de alcanzar los 330 km/h de velocidad punta. Datos más que suficientes para perseguir a los malos y freírlos a balazos llegado el momento.

Batman VS Superman

Batmovil Batman vs Superman 2No será hasta el día 23 de marzo de 2016 cuando veamos en acción el nuevo Batmóvil, un coche que estará impulsado por un motor híbrido -Batman también tiene que ser eficiente- y que está armado hasta los dientes con lo último en tecnología militar. Ésta será utilizada por el superhéroe desde el habitáculo que ves en la imagen, que parece más bien el de un coche de carreras.

Batman: Arkham Knight

Batmovil Arkham Knight 1El siguiente de los Batmóvil que se añade a la lista es el que aparecerá en el videojuego Batman: Arkham Knight. Se trata de la primera incursión de ‘El Caballero Oscuro’ en las video consolas de nueva generación, de las que se aprovecha su potencia para incluir al amigo motorizado del superhéroe. No es la primera vez que se incluye el Batmóvil en un videojuego, pero sí que lo será la gran cantidad de opciones que ofrezca durante el desarrollo de la aventura virtual.

Batman: Arkham Knight

Batmovil Arkham Knight 2El Batmóvil estará disponible en todo momento mientras jugamos a Batman: Arkham Knight. No habrá una sola situación en la que no podamos utilizarlo. Bastará con llamarlo por control remoto y la propia inteligencia artificial del videojuego hará el resto. No importará siquiera que estemos surcando los aires de la ciudad de Gotham, ya que el coche será capaz de detectar nuestra ubicación para que podamos descender y montarnos al vuelo.

Se espera además que el coche sirva de ayuda en cualquier momento, ya que en principio está preparado para sortear todas las dificultades que podamos encontrar en la mítica ciudad de Batman. Pero ojo, porque no todo van a ser buenas noticias. Igual que nosotros contamos con este juguete en el nuevo videojuego, nuestros enemigos también dispondrán de vehículos de alto poder destructivo para detener nuestro avance. En ese momento podremos activar el ‘modo tanque’, gracias al cual el Batmóvil se convierte en un arma de destrucción masiva con el que destrozar todo lo que se interponga en nuestro camino.

Lo más visto

Últimas noticias