Okgreen

Misión Imposible: nueva entrega, nuevos coches

Misión Imposible

Buen año el que nos espera a los amantes de las películas de acción. Además de la inminente llegada de la séptima entrega de la saga ‘Fast & Furious’, poco después llegará a los cines ‘Misión Imposible: Nación Secreta’.

Y como en toca saga de acción que se precie, los coches forman una parte importante de la trama. Al igual que sucede con el mundial de Moto GP, la marca que ‘invade’ la película protagonizada por Tom Cruise es BMW. De hecho, ya en la anterior entrega, bautizada como ‘Protocolo Fantasta’, ya pudimos ver varios de los modelos de la marca alemana acompañando al bueno de Ethan Hunt.

En aquella entrega, pudimos ver en la gran pantalla hasta cinco modelos diferentes llegados desde el país teutón. Concretamente participaron en la cuarta película de Misión Imposible el BMW Serie 6, el BMW X3, el BMW Serie 1, el BMW Vision EfficientDynamics -versión prototipo del BMW i8-, y el BMW Vision Connected Drive.

Para la quinta entrega de la saga, en principio el elenco de automóviles se reduce -al menos, tras lo visto en el trailer-, aunque siguen teniendo algo en común: BMW

BMW M3

BMW M3El BMW M3 ha cambiado. De hecho, su versión coupé ha pasado a llamarse M4 desde esta última generación. Pero los productores de Misión Imposible, consciente del mito que encarna el M3, han decidido apostar por la versión de cinco puertas para una aparición estelar en Misión Imposible: Nación Secreta.

Está claro que Ethan Hunt, el personaje interpretado por Tom Cruise, necesita caballos bajo su pie derecho para poder huir de los malos, y BMW se los proporciona poniendo a su servicio un auténtico deportivo con un motor de seis cilindros y tecnología TwinPower Turbo capaz de desarrollar una potencia de 431 CV, siendo su par máximo de 550 Nm.

Unas cifras de locura que, si habéis visto el trailer, le permiten a Cruise hacer todo tipo de maniobras en algunas escenas. Eso sí, cómo acaba el M3 es para verlo… ¡qué lástima!

BMW X5

BMW X5En plena fiebre SUV no podía faltar en la quinta entrega de Misión Imposible un coche de este segmento. En esta ocasión es el BMW X5, que aparece brevemente al inicio del trailer. Al contrario de lo que sucede con el BMW M3 Sedán, la escena en la que hemos podido ver al todo camino alemán se desarrolla sobre unos cauces mucho más tranquilos. Pero recordemos que solamente estamos hablando del trailer de la película, con lo que no nos extrañaría ver alguna escena de mucha más acción protagonizada por el mediano de la familia X de BMW.

BMW 1000 RR

Misión ImposiblePocas veces os hablamos en MotorAffinity de motos, pero esta va a ser una de las ocasiones. La culpa la tiene, cómo no, Ethan Hunt, que protagoniza una espectacular persecución en el trailer de Misión Imposible: Nación Secreta a lomos de la BMW 1000 RR, una auténtica bestia sobre dos ruedas con 199 CV potencia.

Y aquí es donde lanzamos una crítica a la película. No sabemos lo buena o mala que será, pero sabiendo lo que sabemos hoy en día acerca de seguridad vial, ¿tanto hubiese costado que Cruise fuese con casco en esta escena?

Lo más visto

Últimas noticias