Okgreen

El Mini más potente de la historia puede conducirse gratis

mini-gran-turismo

Hace poco repasamos los «5 prototipos más espectaculares de Gran Turismo». Cinco modelos creados exclusivamente para disfrutar en el videojuego de conducción más famoso de todos los tiempos. Pues bien a esta lista de coches virtuales viene a unirse un nuevo integrante, el Mini Clubman Vision Gran Turismo, la interpretación de Mini del que sería un modelo de ensueño dentro de su gama. ¿Qué tiene de especial este prototipo?

Mini Clubman Vision Gran Turismo

Resulta curioso que la mayoría de fabricantes que han optado por diseñar un modelo para el videojuego Gran Turismo 6 de Play Station 3 lo hayan hecho partiendo de cero. Mini ha optado por tomar como base un automóvil que ya se encuentra en su gama. Así, este Mini Clubman ha sido modificado para contar con un aspecto más radical y deportivo apto para los circuitos.

En el apartado mecánico, Mini lo ha dotado de un motor de 395 CV, que si tenemos en cuenta que la reducción de peso le permite marcar sobre la báscula poco más de una tonelada de peso, se trata de una potencia más que suficiente para ponerle las cosas muy difíciles a sus rivales sobre el asfalto. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y puede alcanzar una velocidad punta de 290 km/h. En principio los jugadores de Gran Turismo 6 podrán descargar muy pronto este prototipo tan particular de Mini de forma completamente gratuita.

Mini 3 puertas

Mini-Cooper

Esta marca británica se caracteriza por saber aprovechar al máximo un modelo compacto como el Mini y ofrecerlo en numerosas carrocerías. Una de ellas es la de 3 puertas, presentada recientemente y de la que te contamos sus detalles hace poco. Esta nueva generación destaca por tener numerosas innovaciones tecnológicas y mantener un comportamiento dinámico de lo mejorcito del mercado. Acaba de estrenar interesantes motores de tres cilindros.

Mini 5 puertas

Mini-Cooper_5

Por primera vez en la historia, el Mini se ofrece con una carrocería de cinco puertas, que lógicamente crece algo en tamaño. Puede elegirse en variantes gasolina de 136 y 192 CV y diésel de 116 y 170 CV. El precio de la versión más económica parte de los 21.450 euros.

Mini Roadster

Mini-Roadster

A diferencia del anterior Mini Cabrio, esta carrocería cuenta con dos únicas plazas. Por lo demás cuenta con características idénticas y mismos motores, entre los que se incluye una variante de altas prestaciones denominada John Cooper Works que entrega 211 CV.

Mini Coupé

Mini-Coupe

Otra variante biplaza, pero en esta ocasión con techo rígido. Es uno de los minis más característicos por lo particular de su silueta y aporta un cierto aire de exclusividad. Mantiene el mismo y excelente comportamiento en carretera de sus hermanos.

Mini Countryman

Mini-Countryman

El Mini más campero de todos. Añade un interior más amplio y la posibilidad de equiparlo con tracción total. La versión de gasolina más potente entrega 218 CV.

Mini Paceman

Mini-Paceman

Es algo así como la variante coupé del Countryman, con un diseño ligeramente más deportivo y una altura menos. Ofrece también la posibilidad de optar por tracción delantera o total.

Lo más visto

Últimas noticias