Okgreen

Mercedes G63 AMG Inkas Armored, lujo a prueba de bombas

Mercedes G 63 AMG Inkas Armored 1

Vaya por delante que esta preparación de la que te vamos a hablar hoy ya tiene algún tiempo, pero es tal su espectacularidad que no nos resistimos a volver a ponerla de actualidad. Como ya habrás comprobado, el protagonista de la historia es un Mercedes G63 AMG, uno de los todoterrenos más brutales del planeta. Pero al lado de éste, el original puede decirse que es hasta comedido.

Los responsables de la preparación son los chicos de Inkas Armored, que también trabajan para otras marcas de lujo como Bentley o Rolls-Royce. Os podréis imaginar por tanto que el lujo es una de las notas predominantes en este G63 AMG, que se comercializa tanto en carrocería corta como en versión limusina.

Mercedes G 63 AMG Inkas Armored 2A estas alturas del artículo hay algo que os ha extrañado seguro. A pesar de que estamos hablando de una preparación, el aspecto estético exterior de ésta no nos indica nada especial. Pero es que los esfuerzos de Inkas Armored están en el interior. Quien opte por comprar este vehículo, prácticamente no necesitará una casa. Tal es el nivel de comodidad que ofrece este Mercedes G63, que dispone de una iluminación LED capaz de crear diferentes ambientes que van desde el más serio para las reuniones de trabajo hasta el más romántico para… bueno, ya sabéis.

Además de esto, el Mercedes Clase G de Inkas Armored ofrece todo tipo de lujos tecnológicos en su interior, como son televisiones vía satélite, sistema de sonido de última generación, sistema de ventilación independiente, etc. Y todo ello controlado desde un iPad, para que los ocupantes no tengan que moverse lo más mínimo. Como detalles finales tampoco hay que olvidar la presencia de un departamento para nuestra pistola personal y un mueble bar.

Mercedes G 63 AMG Inkas Armored 3Pero ojo, que tenemos que volver al exterior. Que no aparente tener cambios respecto al modelo de serie no quiere decir que no los tenga. Este Mercedes G63 AMG que ves en las imágenes cuenta con un blindaje catalogado como B6. O lo que es lo mismo, resistente a ciertos tipos de munición y explosiones como las causadas por dos granadas de mano lanzadas a la vez. Para alcanzar este grado de protección se han reforzado tanto la carrocería como las ventanas y el suelo, sin olvidar elementos vulnerables como la batería, los sistemas electrónicos o el tanque de combustible.

En definitiva, estamos ante uno de esos coches destinados por y para los ‘peces gordos’ de este mundo en el que vivimos, sean del bando que sean.

Lo más visto

Últimas noticias