Okgreen

Mercedes CLS Final Edition: ¡hasta siempre!

Mercedes CLS Final Edition 2

La segunda generación del Mercedes CLS, que nació allá por el año 2010, está dando sus últimos coletazos. Y como coche espectacular que es, la firma de la estrella lo quiere despedir como se merece. Por ello se anuncia la llegada del Mercedes CLS Final Edition, cuyo exquisito aspecto estará disponible tanto para la variante berlina como para la Shooting Brake.

Para empezar, el Mercedes CLS Final Edition adopta una imagen de lo más deportiva gracias a la carrocería AMG Line, algo que se nota especialmente en la zona frontal. Ahí podremos disfrutar de la distinción que aporta la nueva parrilla con elementos cromados en firma de diamante, además de un paragolpes deportivo con las tomas de aire más grandes. Todo ello se complementa con unas llantas de 19 pulgadas acabadas en un impresionante color negro y con una zaga donde las dos salidas de escape dobles son trapezoidales.

Obviamente, en el habitáculo todo este derroche de deportividad tiene continuidad, gracias principalmente a la presencia de unos asientos de cuero negro multicontorno o un volante deportivo en microfibra cuya parte inferior aparece achatada. También destacan unos pedales de acero inoxidable y unas levas de cambio automático en acabado cromado. El aspecto que logra Mercedes con estos cambios presenta una mezcla perfecta entre elegancia y agresividad.

Mercedes anuncia además una serie de cambios técnicos para el CLS Final Edition, que harán que las sensaciones transmitidas al volante sean todavía más deportivas. Para ello se equipa una nueva suspensión deportiva Direct Control y unos faros Multibeam LED. Como equipamiento de serie tendremos también el techo panorámico de cristal. Además, la marca alemana confirma que esta versión estará disponible en todos los colores de la gama, ofreciéndose a su vez hasta seis materiales distintos para los elementos decorativos del interior.

De momento Mercedes no ha confirmado que este CLS Final Edition vaya a llegar a España, aunque si lo hace es de esperar que lo haga en unas condiciones similares a las del mercado alemán, donde estará disponible con casi todos los motores ya conocidos de este coche y por un precio extra respecto a las variantes convencionales de 8.211 euros.

Lo más visto

Últimas noticias