Okgreen

Mercedes-AMG S63 Cabriolet Edition 130: ¡contigo empezó todo!

Mercedes-AMG S63 Cabriolet Edition 130 2

Utilizamos la frase que ha hecho famosa cierto jugador de fútbol cuyo cerebro sufre desconexiones temporales para presentaros la última creación de la marca de la estrella, el Mercedes-AMG S63 Cabriolet Edition 130. Este espectacular descapotable llega con el objetivo de conmemorar el 130 aniversario de la invención del automóvil por parte de Carl Benz y Gottlieb Daimler. Así que sí, en 1886, con vosotros empezó todo.

Presentado en el Salón de Detroit, el Mercedes-AMG S63 4Matic Cabriolet Edition 130 destaca por una exclusiva pintura plateada Alubeam Silver para su carrocería, que contrasta enormemente con el color rojo Burdeos elegido para la tela de la capota. Y todo ello coronado por unas llantas especiales en color negro mate de 20 pulgadas y 10 radios, a través de las cuales se ven unas pinzas de freno pintadas en color rojo con el logotipo AMG incluido.

Mercedes-AMG S63 Cabriolet Edition 130 1Cada una de las 130 unidades que Mercedes va a fabricar de este Mercedes-AMG S63 4Matic Cabriolet Edition 130 contarán además con un interior de lo más llamativo. La tapicería dispone de un color rojo Bengala a juego con la tonalidad de la capota, si bien podrás solicitarlo en gris o en negro. Nosotros desde luego lo haríamos, porque el rojo es muy espectacular, pero corres el riesgo de cansarte de él a los tres meses. El habitáculo, cuyo volante incorpora un logo distintivo, contará también con elementos en fibra de carbono y lacados en color negro piano, aportando un toque más exclusivo y deportivo. En la consola central se incorpora además una placa identificativa con el número de la unidad correspondiente.

La exclusividad de este Mercedes-AMG S63 4Matic Cabriolet Edition 130 no acaba en el coche en sí, ya que cada cliente recibirá una funda hecha a medida con la inscripción ‘Edition 130’ bordada, además de otra serie de detalles que conformarán un ‘pack de bienvenida’ de lo más especial.

Mercedes-AMG S63 Cabriolet Edition 130 3Si hablamos del motor, tenemos que hacerlo del conocido V8 biturbo de 5,5 litros, que desarrolla una potencia de 585 CV. Esta potencia llegará al suelo a través de las cuatro ruedas gracias al sistema de tracción total 4Matic. ¿Prestaciones? El Mercedes-AMG S63 4Matic Cabriolet Edition 130 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos.

La fecha marcada para la llegada al mercado de este espectacular Mercedes-AMG S63 4Matic Cabriolet Edition 130 es el mes de abril de este mismo año. Eso sí, además de ser complicado hacerte con una unidad por su escasez, tampoco facilitará la operación el precio del coche, que es de 226.457 euros en Alemania. ¡Ahí es nada!

Lo más visto

Últimas noticias