Okgreen

Mercedes-AMG GT S Piecha, ¡lo que nos espera!

Mercedes-AMG GT S Piecha 1

La nueva diablura del preparador Piecha tiene nombre y apellidos. Se trata del Mercedes-AMG GT S, que han tomado como base para crear uno de los deportivos más apetecibles de todos los tiempos. No obstante, las imágenes que ves acompañando a estas líneas corresponden aún con los bocetos hechos por ordenador, ya que estamos hablando de un proyecto de futuro -a corto plazo, eso sí-.

Lo primero que salta a la vista es que el Mercedes-AMG GT S que va a preparar Piecha tiene una serie de modificaciones estéticas que hacen de su imagen algo más agresivo si cabe. Además de los cambios de imagen, sutiles pero efectivos, destaca una zaga donde cuatro salidas de tubos de escape acaparan todo el protagonismo. No se descarta que este nuevo sistema, además de para amedrentar a todo aquel que nos siga por la autopista, sirva para extraer algo más de potencia del motor o incluso para aumentar los decibelios emitidos por éste.

Entrando en detalle con las modificaciones estéticas que se van a dar, vemos una serie de piezas fabricadas en fibra de carbono. Éstas son un alerón trasero fijo, el difusor a través del cual asoman las mencionadas salidas de escape, las carcasas de los retrovisores y los extras aerodinámicos del frontal.

Otra de las certezas que os podemos adelantar es que Piecha prepara una serie de mejoras mecánicas que harán del Mercedes-AMG GT S algo más radical todavía. Por ejemplo, se espera una rebaja de la altura de las suspensiones que hará que el coche circule todavía más pegado al suelo, lo que se unirá a una reprogramación de la centralita electrónica que extraiga algunos caballos más del V8 biturbo de 4 litros que equipa y cuyo bloque se mantendrá intacto.

Piecha ha anunciado que tendrá lista esta preparación a lo largo de este mismo verano. Será entonces cuando podamos conocer todos los detalles de un coche que será de esos con los que todos nosotros soñaremos, pero que solamente unos elegidos podrán disfrutar en vivo y en directo.

Lo más visto

Últimas noticias